Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: SOBRE KEDADAS EN ARANJUEZ  (Leído 3985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
SOBRE KEDADAS EN ARANJUEZ
« en: Noviembre 21, 2005, 06:13:13 am »
Vivo en Valdemoro, pero soy de Aranjuez. Si os apetece, puedo invitaros a cañitas en Aranjuez, además es un sitio bastante majo para hacerles fotos a los coches tanto en primavera como en otoño.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
SOBRE KEDADAS EN ARANJUEZ
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2005, 07:01:43 am »
No estaria mal la verdad.

Aprovecho para pedirte que reduzcas ese avatar, si es posible a 80x80 aproximadamente.  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
SOBRE KEDADAS EN ARANJUEZ
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2005, 07:21:49 am »
Al final he borrado la imagen, no la tenía colgada en ningún servidor de fotos, sino que la cogí del Google. Buscaré algún servidor donde alojar imágenes.
En cuanto a la kedada, hasta febrero no me dan el coche, como comenté en algún post anterior por la historia del cambio automático, pero eso no es obice para que os pueda invitar  :wink:

¿Sabes de algún servidor de fotos que funcione decentemente?
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado DAVID

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
SOBRE KEDADAS EN ARANJUEZ
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2005, 07:27:58 am »
:wink:  :wink: Venga \"tos pa mi pueblo\", invito a una ronda. :wink:  :wink:
[b:b00131b1cc]1.8 VVTI Sol Azul 4P[/b:b00131b1cc][color=0000FF]+ Parrot + Cromado trasero + Lunas Tintadas + Portamatriculas cromado[/color]  :victoria:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
SOBRE KEDADAS EN ARANJUEZ
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2005, 07:47:47 am »
Citar
AngelFran escribió:
Al final he borrado la imagen, no la tenía colgada en ningún servidor de fotos, sino que la cogí del Google. Buscaré algún servidor donde alojar imágenes.
En cuanto a la kedada, hasta febrero no me dan el coche, como comenté en algún post anterior por la historia del cambio automático, pero eso no es obice para que os pueda invitar  :wink:

¿Sabes de algún servidor de fotos que funcione decentemente?


www.pbase.com , hasta diez fotos es gratis.... y funciona de maravilla....

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
SOBRE KEDADAS EN ARANJUEZ
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2005, 08:03:34 am »
photobucket sin duda.

si miras nuestros avatares, pinchas en propiedades, veras donde lo tenemos alojado. Incluso la cabecera del Portal.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
SOBRE KEDADAS EN ARANJUEZ
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2005, 13:41:28 pm »
yo tengo familia en villamuelas :lol: ( es un pueblo de verdad eh? ) dependiendo de la fecha puedo aprovechar para hazer una visita y asistir a esa kedada

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS