Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso no confirma que vaya a correr en McLaren la próxima temporada  (Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

Alonso no confirma que vaya a correr en McLaren la próxima temporada

Actualizado viernes 24/08/2007 16:40 (CET)
EFE

ESTAMBUL (TURQUÍA).- El español Fernando Alonso declaró tras la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía que no sabe \"dónde\" correrá \"el año que viene\".

\"No sé donde voy a correr el año que viene. Es imposible saberlo. Lo único que sé es que tengo contrato con McLaren y que aquí sí que puedo correr\", dijo Alonso, que hizo un breve comentario acerca de la reunión que tuvieron él y Lewis Hamilton en un hotel de Estambul.

\"Hubo reunión. Primero con Ron Dennis y con Norbert Haug y con Martin (Whitmarsh). Hablamos cuál era la mejor manera de afrontar estas últimas carreras. Ellos expusieron cómo las iban a afrontar y pidieron mi opinión. Se la di y ahí se acabó la reunión\", explicó Alonso.

El doble campeón mundial asturiano negó haber coincidido con Hamilton durante el periodo vacacional. \"Ni coincidí con él, ni hubo invitación al yate, ni nada de lo que tuvisteis que escribir o escribieron vuestros sustitutos durante las vacaciones, para rellenar las páginas\".

\"No hubo ningún problema, ni ninguna guerra, ni nada. Lógicamente, no somos los mejores amigos, pero nos respetamos. Yo no tengo ningún problema con él, él no tiene ningún problema conmigo y si tienes problemas es más con el equipo, nunca nada personal, como se quiere hacer ver\", contestó Alonso.

\"Él me llamó el lunes después de la carrera. Le felicité por la victoria y me preguntó que dónde iba a estar en vacaciones y tal. Le dije que en casa y ahí se acabó la conversación\", añadió el piloto ovetense.

\"Ayer también hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si \" había hecho algo mal en Hungría y dijo que había hablado con el equipo también. Ojalá no volvamos a tener más tensiones\", dijo.

\"Le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no, así que no me tuve que excusar\", explicó el campeón español. Cuestionado por Efe acerca de la posibilidad de tomar el liderato en Turquía, después de la oportunidad perdida en Hungría, Alonso opinó que \"es difícil\".

\"Ahora con siete puntos (de desventaja) es difícil cogerlo, pero en seis sí es posible, si salen las cosas bien. Hay que empezar aquí. Intentar hacer una buena carrera e ir recortando puntito a puntito\", indicó Fernando.

El astur comentó el planteamiento que le habían hecho los responsables de su escudería: \"Es el mismo planteamiento de todo el año. Igualdad en condiciones. Mismas estrategias y todo igual para los dos pilotos. Y ya está: nada nuevo que no supiéramos en las primeras once carreras\".

\"El equipo va a intentar hacer lo que ha ido haciendo hasta ahora. Yo también expuse mi punto de vista. Creo que el año pasado McLaren no estaba en ningún sitio. Yo me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche; y cómo iba en Australia; esas seis décimas que he traído yo desde que me subí al coche por primera vez no las veo reflejadas en ningún momento, cuando estamos compitiendo los dos\".

\"Y ese es básicamente el rifirrafe de todo el campeonato. Pero bueno, ¿quién no tiene problemas con sus jefes?\", apuntó el piloto asturiano.

Al serle preguntado de nuevo por su futuro, Alonso dijo: \"Tengo contrato con McLaren y aquí voy a correr, si no pasa nada raro. Es lo mismo que la guerra entre nosotros dos. Está bien escribir todo acerca de a ver adonde puedo ir, hacer encuestas y todo esto. Pero hoy por hoy tengo contrato aquí y voy a correr aquí. Y no hay mucha especulación en eso\".

\"Todo el equipo está empeñado en no cometer los mismos errores de Hungría, en no perder puntos para el Mundial de constructores, en no dar mala imagen. Pero en sí, no hay ningún cambio\", que afirmó que la relación del equipo con él \"sigue igual\".

D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS