Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)  (Leído 8361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2007, 17:47:01 pm »
Casi es mejor que Alonso esté cuarto, jajajaja, así que esos 3 se estrellen y él que adelante. Pienso, igual que el calvo, que tener a BMW detrás será un problema, tienen más patada inicial.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2007, 20:11:18 pm »
Sí, sí.............., pon lo que quieras, que ya es tarde y el jamón no lo catarás. :negata:  :silba:

Alonso, en apariencia, hoy ha metido la pata al salir con neumáticos duros, pero.................. y ¿si lo ha hecho porque va cargado hasta las trancas?. Va a ser bonita la carrera de mañana, es un circuito donde se puede adelantar.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2007, 22:29:15 pm »
Y el mua trabaja, asi que me da que la carrera la voy a ver poquito. No te doy pena y vale mi apuesta? :silba:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado paulkas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 26
  • Registrado desde: 18/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2007, 01:26:35 am »
Alonso ha dicho que si tuviera otra ronda mas volveria a poner neumaticos duros.... asi que por algo lo dira no??

Vamos Magic a remontar¡¡¡
Avensis 2.0 D4D Executive Wagon (2005) (en mis manos desde 07/07  :bien: )- Negro Mica - Parrot - Acer N35 - protector maletero :bien:  :yupi:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2007, 16:06:13 pm »
Bueno, pues NADIE ha acertado la porra.

\"El Judas\", como lo llamáis algunos ... yo lo llamo de otra forma ... aún ha tenido suerte de poder llegar al Pit Lane sin destrozar la suspensión o algo más. Este mismo caso, en Alonso, o en cualquiera, hubiera supuesto el final de la carrera para él. Está claro que o tiene una grúa al lado que lo saca de donde no sacan a nadie (menos mal que no puntuó) o tiene la santa chorra de conseguir llegar a que se lo arreglen.



Podemos concluir que los McLaren no tiran en la salida como los BMW (a pesar de las ruedas blandas de Kubica) .... añoro las salidas que hacía Alonso con Renault.

A la próxima me empeñaré más en mi  :vudu:  :vudu:  :vudu:  :vudu:  :vudu: al cabronazo del judas. Maño, yo no creo en esas cosas, pero ... ¿me ayudas?  :risa:



Que SAN ALONSO nos ayude.  :pray:  :pray:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado paulkas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 26
  • Registrado desde: 18/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2007, 18:09:12 pm »
que razon tienes Juan que añoranza de las salidas de alonso en renault...

Eso si aunque Hamilton (que suerte tiene dentro de la mala suerte) no hubiese puntuado Alonso se hubiese quedado a un puntito de Hamilton, 80-79,

A ganar en Monza¡¡
Avensis 2.0 D4D Executive Wagon (2005) (en mis manos desde 07/07  :bien: )- Negro Mica - Parrot - Acer N35 - protector maletero :bien:  :yupi:

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2007, 20:20:08 pm »
Yo no le deseo mala suerte al judas.

Me conformaria si lloviese en las 5 carreras que quedan.

 :silba:
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2007, 20:48:25 pm »
Razón, tenéis maese Paulkas, razón tenéis en lo de los puntos. Se me ha ido a mí la olla.

Y sí, molaría que lloviese. A cántaros. Me encantaría ver otra vez la grúa del idiota papá del judas. Por cierto, hoy estaría escondido por ahí no?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2007, 20:50:04 pm »
También las malas salidas de Alonso en MCLaren se debe a que en la mayor parte de los Gp ha salido por la parte sucia
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2007, 20:50:53 pm »
No, pero no tiene el patadón que tenía con Renault eh?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2007, 21:56:14 pm »
Bueno pues no esta mal....dos puntitos menos de distancia con \"judas\"
Lo de la salida ya pueden ir pensando algo en McLaren...por que si ahora salen tan mal el año que viene sin control de traccion.... :pared:  :pared:

Lo del reventon pues seguro que al \"judas\" le han avisao por radio que alonso le estaba recortando a mucha velocidad... se ha puesto nervi y la ha cagao :044:  :044:  :044:
por lo que han comentado en una pasada de frenada pisando un piano

a por monzaaaa!!! :bien:  :bien:  :bien:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2007, 07:29:57 am »
Bueno, pues como tengo la casa ocupada no pude ver la carrera, a pesar de haberla grabado e intentar verla anoche, me quedé poco después de los primeros repostajes  :pared:

Pues inesperada suerte, yo ya veía la cosa negra, pero quedándose Alonso a 5 puntitos la cosa empieza a mejorar. Claro que los Ferrari están muy fuertes... veremos.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2007, 10:11:34 am »
Decir que Hamilton este año tiene la suerte de cara, porque vamos, mira que pinchar a 3 curvas de los boxes. Si le hubiese pasado a principio del circuito, la goma hubiese reventado y adios carrera.

Lo importante, 50 puntos en juego y solo 5 de diferencia entre alonso y hamilton, le podra la presion?.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2007, 16:06:32 pm »
Pienso que Alonso siempre se ha crecido ante las vicisitudes y problemas. Le alimentan. Se crece con la rabia. El negrito... se está poniendo nervioso :vudu:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PORRA GP TURQUIA 07 (Istambul Park)
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2007, 02:06:04 am »
Bueno, estaba fuera, de vacaciones, y me perdi esta porra, pero me temo que tampoco la hubiera ganado. La combinacion final (Massa-Kimi-Alonso) era una de las mas imprevisibles. Solo vi el principio de la carrera y no me entere del pinchazo del Hamilton hasta ayer. Como he leido en los periodicos, este campeonato se lo llevara quien tenga mas suerte, pilote mejor y cometa menos errores. Y espero que sea Fernando Alonso :pray:

:023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS