Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 108259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola chicos.

Pues yo, por motivos de trabajo, por un viaje a la China (en serio :1: ) ya que me ha tocado la China (también, muy en serio  :1: ), hasta el viernes no podía apuntarme a la kedada, por lo que estaba bastante  :culazo:  :negata:  :pared:  :llora:  :1:  :disparo:  :evil:  :marti:  :018:  :dispa:  :diablo:  :dedo:

Pero al final, este viaje se ha tenido que retrasar  :005:  :023:  :risa:  :bien:  :yupi: , así que estaré libre ese fin de semana. Ya le había comentado a la  :jefa: el tema, y me dijo que  :023:

Así que me apunto a la que va a ser la :monton:  :ruedo:  :kumba:  :dj:  del siglo:

Enrique -------- 2


 :gracias:  y saludos patodos y patadas
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Enrique_Teran ... APUNTADO  :11:

Bueno chicos, algun preferente para reservar? que tenemos que ir mirnado el tema que luego nos quedamos sin dormir en ningun sitio ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nosotros si vamos nos acoplamos a cualquiera, el tema económico es un punto a favor, porque no somos ministros pero le dejamos la elección a alguien que haya estado ya por esos lares... :eyes:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pongo AlbertoPardo ---- 2 ???
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
YO voy aunque sea una mañana, pero si puedo me quedo el finde completo, dependo de las nenas..
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado sakit@

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Age: 43
  • Ubicación: Galiza!!
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
CUANDO ES LA FECHA \"LIMITE\" PARA DECIDIRSE??? :pared:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Primero, hay que decidir donde vamos no??? para reservar, no sea que luego no queda nada. Asi que cuanto antes apuntarse para decirlo en las casas rurales

Que sitio preferis?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado deltres

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 157
  • Age: 50
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deltres.spaces.live.com/
  • Hombre o Mujer: Hombre
¿Alguna manera de saber por donde nos decantamos a dormir? Creo que esta vez si voy a poder ir por fin. Ya es cuestión de intentar sincronizar el trabajo de \"mi santa\" y que le endiñemos al GPS el sitio -si lo conoce-.

Un abrazo y estaré muy atento y en cuanto confirmen lo del curro de mi chica...os aviso para apuntarme.

Un abrazo desde Sevilla.-
:pint: AVENSIS D-CAT 177 CV NEGRO SEDÁN-SENSORES-GPS GARMIN NUVI 310-LINTERNA DE 21 LEDS...y estuve en la 1ª kdd nacional  :cheers3:


Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
:yupi: Vale nosotros también nos apuntamos. No he podido resistir la presión ...  :silba:  :silba:

Forero ------ ------ Total de asistente por forero

lama ----------------- 2
psv2000es --------- 2
kikijavi -------------- 2
Avensito------------- 2
FUSITO -------------- 2
Enrique_Teran ----- 2
Atila ----------------- 2 Doble o nada.  :044:

manu ---------------- 2 (no reserva, va y viene en el día)
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estoy tratando de decidirme en mi elección de un sitio de los expuestos, pero..................... cada vez que los miro me decido por uno distinto. :pared:  :pared:

Sólo tengo claro que el tema debería ir por una casa rural.

Joéeee,............. no hay nadie que conozca alguno de los alojamientos,............... o que tenga algún amigo que ha estado, .......................... o que conozca a alguien que tenga una cuñada que conoce a uno que una vez estuvo........ :nose:

La verdad es que me da igual un sitio que otro. Si...... con tal de tener el culo apoyado en algún sitio me duermo............ :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pues pareces gafe Avensito, estaba hablando en el curro de que vamos a hacer una kdd y me salta uno VETE A MARERUELO que conozco una casa rural ... cuando le he enseñado lo que os hemos propuesto se ha reido, porque estuvo en la casa rural y de actividades se fueron a la hipica, pero que la casa es pequeñita para todos, asi que me ha recomendado la hipica que vio las instalaciones y que el pueblo le parececio (intentare hacer su comentario lo mas veraz ...) CHULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(baje a merendar y seguia con el IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Maderuelo?................... Maderuelo.....................


AH!, sí, me suena















Pasé por allí el año pasado cuando estuve en Sepulveda y las Hoces del Duratón.

Pues nada, por mí ese miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo. :023:  :044:  :044:  :044:

Edito: Para decir que me refiero a La Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipica, que queda por ahí en medio..
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
la zona de las hoces del duraton... pedraza....sepulveda... el mirador de zuloaga...

ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA :babeando:  :babeando:
pena no poder ir... :1:  :1:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bueno, bueno, aún no está decidido pero es probable que al final sí que pueda ir   :bien:  :bien:  :bien:  :bien:

En cuanto al sitio, sinceramente, me da igual. No conozco ninguno...
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Eduardo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 02/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.akiratuning.es
En principio iremos mi novia y yo lo mas seguro que vaya en el dia. un abrazo y tengo unas ganas locassss de parte de EDWAR iran UN SERVIDOR Y MI NOVIA

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS