Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada  (Leído 9470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2007, 13:32:02 pm »
ara ya sabeis cualkier kosa k veais en la pagina de japon se puede dar de alta aki en europa komo los espejos cromados, parrillas extrañas, cosas xinas, etc etc el precio en yenes pasado a pesetas es kasi el mismo valor asik 15000 yenes por ejemplo serian 15000 ptas + iva+aranceles + transporte? amos k perfectamente unas 25000 kalkulo yo
el doble del precio en yenes

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2007, 15:23:44 pm »
Muchas Gracias Chusmi!!!

Ya has conseguido mucho más que yo...

A mí se limitaron a decirme en el conce que esas partes no estaban disponibles para Europa, luego no se podían pedir por ninguna vía, ya que Japón era un mercado diferente....

Estoy ansioso por esas referencias....

Saludos y un abrazo
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2007, 21:00:57 pm »
Por cierto Chusmi y resto de foreros

Hay un aplique o paragolpes trasero especial para la doble salida de escape, para cubrir parcialmente los escapes.

Llevo tiempo buscándolo y no sale en la página japonesa.

Creo que he visto alguna foto en algún sitio...
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2007, 13:33:54 pm »
no me suena nada ese aplike lo uniko k creo k vi es en el avensis tte k si tenia algo pero  no lo e visto nunka suelto! a mi tbn me interesa algo asi pero si konsigo esto kreo k me doy por vencido estoy cansado para ponerme a buscar jajaj!! en su tiempo donde me alisaron el paragolpes me dijeron k llevandoles 2 paragolpes podria rebajar su altura dejando 2 agujeros para los escapes todo ello en plastico
cortan l amitad pabajo un paragolpes y lo sueldan al otro el precio unos 300 euros mas pintura pero em da pereza!!! si lokalizas tu algo azmelo saber-yo estoy a un paso de pedir esas piececitas . creo k lo pedire aun sin saber el precio ya veremos . me volvio a reponder el japones diziendo k la referencia incluia el juego delantero y trasero! ara k tengo una duda pork tbn hay para los estribos laterales delanteros y traseros!! en kuanto me resuelva esa duda k sera hoy o mañana realizo el pedido!! ara voy a llamar a toyota españa k me dig alo k puede subir de precio respecto al mercado japones k p ami k se van a kedar poko asombrados jajajajaj y aos kontare mi aventura

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2007, 13:52:35 pm »
Mira, lo he encontrado...

Efectivamente está en el foro, en el hilo Avensis TTE, ya decia yo que me sonaba...



A ver si lo hay original, que por lo que me comentas, parece que no...

De todas maneras imprimiré la foto y la llevaré a un taller de unos chavales que hay aquí cerca, que trabajan muy bien, a ver qué se puede hacer.

Mira que otra fotico tengo, me dan ganas de pintar las pinzas este finde....
y ponerlas las pegatinitas de TRD...





Saludos!!!!!!!
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 22:38:40 pm por Avensito »
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2007, 11:01:33 am »
NOVEDADES EN KUANTO A LAS PIEZAS DE JAPON! he hablado con el concesionario y kon el xiko ese de japon! las piezas se piden en 2 partes
la 1ª es el añadido delentero kon la moldura de la talonera trasera es decir 4 piezas
y la 2ª es el añadido trasero con la moldura de la talonera delantera otras 4 piezas. el concesionario esta esperando a k los amigos de belgica habiliten esa referencia para el mercado europero y  fijen el pvp!! pera ya su respuesta es k no hay problema de pedirlo k hay en existencias en japon y k tarda unas 3 semanas.
ahora a esperar el precio y a pedirlo! mantendre informados!!! ya falta poko

Desconectado patxi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registrado desde: 27/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2007, 22:18:15 pm »
hola chusmi, como lo hiciste para quitar la radio original y que navegador continuara funcionando???? dime algo porque no encuentro nada por ahi!!

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2007, 18:59:02 pm »
uf paxil hubo alguien del foro k lo izo creo tbn . es buscar el circuito k esta dentro de la radio y conservarlo! komo m elo izieron no tengo ni idea la verdad pero es algo de eso!! para mi tbn fue una gran preokupacion 1 lo k si piuerdes son los kontroles de voz

Desconectado patxi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registrado desde: 27/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2007, 22:12:49 pm »
ok chusmi gracias!! seguiré investigando por ahi!!!

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2007, 10:37:06 am »
referencias de estos accesorios en el post de accesorios

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2007, 15:19:05 pm »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS