Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada  (Leído 9474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lehoi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registrado desde: 20/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada
« en: Agosto 09, 2007, 18:37:27 pm »
Hola
Estas fotos son de una kedada que por la matrícula del coche azul que es británica, supongo que ha sido realizada allí. Las fotos las encontré a través de una página japonesa, pero es que nuestro Avensis atravieza todas las fronteras!!!
Miren los accesorios del primer Avensis (Pestaña del faro, parrila, elementos aerodinámicos en los bajos, etc.)





Saludos

Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 22:36:29 pm por Avensito »
Avensis D-4D 126 cv Sol, Gris (Junio 2006)

Desconectado Lehoi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registrado desde: 20/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Más fotos de la kedada (incluyendo el Avensis con parrilla estilo BMW)
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2007, 19:06:54 pm »
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 22:37:01 pm por Avensito »
Avensis D-4D 126 cv Sol, Gris (Junio 2006)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2007, 00:26:06 am »
quia... pues se parecen mucho a las nuestras.... :silba:


(buen hallazgo! :023:)

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2007, 08:58:12 am »
Lo dices por la variedad de colores no?:005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2007, 20:18:41 pm »
Joé. Qué mal gusto tiene la gente.
El Avensis ese al que le han puesto \"cejitas\" al estilo BMW Serie 5, queda como el culete de mal. Parece la cara de una NENAZA con las cejitas pintadas. Y el de la parrilla más que un BMW parece un Rover mierdosito.

En fin .... gustos hay para todo ... en todo ....
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2007, 21:04:56 pm »
Estos ingleses no tienen ni p idea. Para descojonar el coche, mejor que lo dejen como está. Jodé que tiña les he cogido desde que el conguito y su papi se han picado y han puteao a Alonso... Macagonnnn

jajajjajjaja, que wena, el culete del mal :005:  :005:  nenaza con las cejitas pintadas :bien:  :bien:  Rover mierdosito  :044:  :044:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2007, 08:33:01 am »
Que quieres que te diga, el azúl mas que un BMW parece un Rover 75, debe ser por la añoranza de coche inglés que tienen.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2007, 14:55:15 pm »
y sigo buscando los bajitos esos y n podra kontactar con el dueño de ese coche?

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2007, 21:13:13 pm »
si alguien encuentra esos faldoncitos que dice Chusmi (por cierto chusmi, yo también los estoy buscando) por favor que nos lo diga que estamos superinteresados.

Yo los he localizado en la página oficial de toyota en japón. Pero claro... Para traerlos aquí...

De todas maneras, si estos ingleses lo tienen....

Echad un vistacillo

avensis sedan japan
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2007, 20:54:03 pm »
si estoy seguro k no es tan complicado  pero a ver kien konoze un japones para k nos sake la referencia!!! nuestro kompañero laMA me llamo para decirme k lo habia encontrado en cuenca me dijo k valia unos 40 euros 4 pero supongo k los de toyota se referiran a los guardabarros esos sino lo veo mu facil!!! seguiremos intentando!!
yo po rmi parte sigo buscando y  encontre algo parecido pero habria k modificar es un  spoiler del saab 9-3 tienen casi la misma curva pero es algo mas largo.
merjor sigamos kon lo original!!

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2007, 17:41:03 pm »
Chusmi, te confirmo que no es el precio de los que estan en la foto. El chaval de post venta me ha comentado que ha enviado las fotos a Toyota España a ver si son capaces de saber la Rfa y sacar precio y demas ... quedaremos a la espera
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2007, 13:41:38 pm »
muchas gracias lama yo por mi parte  envie un mail a toyota en belgica y un post en el club de toyota de belgica tbn, al final lo saacremos

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2007, 22:38:58 pm »
Mañana recogeré mi coche de la revisión de los 30000. Entró sin alerón, y saldrá con el spoiler de TTE, y aprovecharé para pedirle unos precios de unas piececitas... y entre ellas, le voy a imprimir unas fotis de estos embellecedores tan chulos que hemos encontrado.

Pd: Ya sabréis que hay que pintarlos del color de la carrocería, y solo por pintarlos... nos darán candela, a no ser que se lo bajemos al chapista del barrio.

Venga que entre todos lo averiguamos conio :023:  :023:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2007, 13:28:19 pm »
weno la pintura con 40 euros esta pintado bien!!!ya nos pondras esas fotos kon el tte
los ingleses estos no kontestan ni a la de 3 k agarros maxo!!!

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2007, 13:27:09 pm »
weno gente  envie un mail en japones a un miembro de un club de avensis en japon y me ha pasado 2 referencias validas para el mercado europeo. he estado en el concesionario y comprobado que si existen . se iban a poner en contacto con belgica para dar de alta el producto en europa ya que no han pedido ninguno aun en europa  y mañana o pasado me dizen exactamente el precio y lo k komprende esa referencia tardaria mas o menso 1 mes en llegar
asik referencias conseguidas! cuando consiga hazer el pedido os informo de exactamente k es lo k komprende esas referencias pork obligatoriamente vienen la spiezas pintadas en azul , gris o negro. al menos en japon no se pueden pedir sin pintar

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS