Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Declaraciones de Fisichella  (Leído 3542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de Fisichella
« en: Noviembre 16, 2005, 11:19:47 am »
Creo que no ha estado acertado con estas declaraciones ya que la temporada ha terminado hace tiempo y todos los equipos estan inmersos en la preparacion de la proxima temporada.Esto contribuye a enturbiar el ambiente en el equipo.

http://www.eldiariomontanes.es/pg051116/prensa/noticias/Deportes/200511/16/DMO-DEP-240.html
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de Fisichella
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2005, 11:43:01 am »
Seguro que después del GP de Australia no pensaba eso  :risa:

Me parece fuera de lugar tratar de buscar una justificación a su mediocre por no decir mala temporada.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado macrad

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de Fisichella
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2005, 11:44:49 am »
Seguramente en Ferrari, Massa sera el tenga la voz cantante en el equipo, no te jode :risa:
[i:0cb3e61daa][b:0cb3e61daa][color=CC3333]D4D 2.0 Sol negro \"pelao mondao\"[/color][/b:0cb3e61daa][/i:0cb3e61daa] :conduce:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de Fisichella
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2005, 12:19:35 pm »
Yo creo que no es el momento para mirar atras sino para estar concentrado en evolucionar el coche para la proxima temporada en la que la competencia va a ser muy fuerte.
Justificarse a estas alturas no tiene sentido, este año lo logico seria que el coche tambien estuviera preparado para Alonso que ha demostrado ser el numero 1.Fisichella lo que tiene que hacer es trabajar y ayudar al equipo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado chechu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 351
  • Registrado desde: 27/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de Fisichella
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2005, 17:40:40 pm »
Efectivamente, lo que le pasa que con la sombra que le ha hecho Fernando se pensaba que estaba en Groenlandia, y eso pues jode mucho.
AVENSIS D4D 116 CV + POMO CROMO + GPS

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de Fisichella
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2005, 22:03:52 pm »
Yo creo que está empezando a prepararse la temporada del año que viene. De todas formas es lógico que el coche esté mas acomodado a Alonso que a el, sobre todo por que el que preparó el coche el año anterior fue Alonso cuando el no estaba y Trulli se fué. Este año no querrá que le pase lo mismo, pero yo creo que este año va a ser peor. :silba:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de Fisichella
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2005, 07:37:53 am »
Me parece que a este tio le ha entrado el síndrome Sete, je, je, que no hace más que quekjarse y buscar excusas para sus cagadas.


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Declaraciones de Fisichella
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2005, 07:50:07 am »
Aguántale al PAQUETE este.  :twisted:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS