Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?  (Leído 25510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #75 en: Agosto 01, 2007, 09:54:22 am »
La verdad es que si, me di cuenta de tu alta por aqui un par de dias antes del evento y eso no lo ponia facil.

Pero para la proxima no tienes excusa. El sector vasco sigue creciendo  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #76 en: Agosto 01, 2007, 20:46:34 pm »
Uff... ¡Qué pena! Si hubiera sido dentro de un par de semanas, me hubiera apuntado porque iba a andar por ahí cerca de vacaciones... Menos mal que habéis puesto la \"mileuraria\" factura y me he apuntao el nombre del restaurante, que ése sí va a caer. :cocinero:

¿Y los gallegos? ¿Qué?
¿Por qué no montamos tb. una kdd?
 :monton:   :ruedo:

Pudimos haber aprovechado \"a festa do carneiro de Moraña\"...  :alone3:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado eder

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 338
  • Registrado desde: 06/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #77 en: Agosto 02, 2007, 14:58:53 pm »
Eso esta hecho , no habra excusas .  :ne
gata:  :negata:  :negata:  :silba:
 :losiento:
D4D.126 wagon- julio 2006 -gris plata - lunas - protector maletero- enganche-tornillos

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS