Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?  (Leído 25522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2007, 21:45:29 pm »
Y ahora que lo pienso... la que armasteis... y con \"solo\" cuatro Avensis!! :alucinado:, ya pueden prepararse y espabilarse el resto de foreros, que como las kedadas norteñas no hay na\' de na\'
:023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2007, 21:46:04 pm »
Fantasticos los cochecitos que aparecen salpicando las fotos culinarias.... lastima de miniatura del Avensis... :silba:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2007, 21:48:09 pm »
Por cierto, el plato de postre, sobre vinilo, es el premiadisimo que aparecio en los papeles mentando la fama del Sagartoki??? que delicia! :babeando:

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2007, 21:50:43 pm »
Exactamente, y el que tenia los famosos petas zetas que tanto nos flipó  :risa:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2007, 21:53:00 pm »
Noooooosssssss fijamos en la fotito Avensito. Verdad Discus :044:  :044:  :044:  :polvete:  :polvete:  :polvete
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2007, 21:57:42 pm »
Portzierto Rampal, justo te acababa de mandar un mp por lo del avensis en miniatura, a ver si lo consigo...que creo que ya tiene todas las marcas y modelos menos el nuestro, y cada vez que se compra un toyota se muere de la ilusión, asique espero que si se lo consigo le haga ilusión tb, aunque como los hummer...( son los que mas le gustan)  ya me ha dicho que cuando el toyota se haga viejo que compremos una ranchera, pobre..... :044:  :044:  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2007, 22:09:19 pm »
Citar

Laura escribió:
Portzierto Rampal, justo te acababa de mandar un mp por lo del avensis en miniatura, a ver si lo consigo...que creo que ya tiene todas las marcas y modelos menos el nuestro, y cada vez que se compra un toyota se muere de la ilusión, asique espero que si se lo consigo le haga ilusión tb, aunque como los hummer...( son los que mas le gustan)  ya me ha dicho que cuando el toyota se haga viejo que compremos una ranchera, pobre..... :044:  :044:  :023:



Laura ya sabes, a robarle el coche a su tio :044:  :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2007, 22:11:01 pm »
Juas... Vaya cordero y cochinillo, mae mia... Una ración de esas entre pecho y espalda, con los xikitos

Si lo llego a saber me adhiero, vamos, que Donosti me pilla a hora y algo...

Enhorabuena por la kdada y muy buen reportaje...

Que malos sois, se nos caen las babasss :babeando:

Ahora solo queda juntarnos todos en la kdd nacional...
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2007, 22:12:00 pm »
Citar

Laura escribió:
Portzierto Rampal, justo te acababa de mandar un mp por lo del avensis en miniatura, a ver si lo consigo...que creo que ya tiene todas las marcas y modelos menos el nuestro, y cada vez que se compra un toyota se muere de la ilusión, asique espero que si se lo consigo le haga ilusión tb, aunque como los hummer...( son los que mas le gustan)  ya me ha dicho que cuando el toyota se haga viejo que compremos una ranchera, pobre..... :044:  :044:  :023:


ya te he respondido, el hilo que buscas lo tienes aqui:
http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11313&forum=1

suerte !  :023:

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2007, 23:01:05 pm »
Avenisto...tio...vale con las camaras nocturnas no son lo tuyo, pero jozetapeta...eres el number one de los reportajes.

Que fotos  :bien:
Que recuerdos estomacales:yupi:

La verdad es que merecio muy mucho la pena. Por la comida (eso de que algun plato casi traiga manual de instrucciones para comerlo es toda una experiencia :044: ), por la compañia, por el dia (si si hizo sol que pasa).

Por todo fue un dia perfecto.
 

Enrique....te podias haber animado hombre. Pero no era tan lejos, con llegar a Vitoria hubiera sido bastante  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2007, 23:11:22 pm »
Citar

machdos escribió:
Jod.r como os lo montais, yo quiero algo igual o parecido, tenemos que darle má bombo a la kdd nacional.


A ver si es verdad que psv2000 y yo no sabemos que hacer para que esto crie fama, por cierto PEDAZO DE KDD que os habeis montao, asi da gusto JOVENES

Me alegro mucho de que os lo paseis de  p.... madre

VIVA LA DIVERSION
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2007, 23:12:41 pm »
Y hablando pura y duramente de la comida, destacar los tres momentos mas sublimes.

El cucurucho de foie...diooos que foie, que textura....nunca comi algo mas suave. Espectacular.

El helado de esporas de hongos con la lasaña. Ese contraste de temperaturas y ese sabor del helado de hongos, tan intenso y sorprendente que te deja sin palabras.

El huevo frito...toda una  experiencia en la boca una vez que te tiras a la piscina y te olvidas de si es muy grande, de que si no me entra de un bocao, de si tiene yema liquida o es vuelta y vuelta (hola Laura  :silba: )

Y el chipiron pescado con perdigon (era asi no Jalopin  :044: ) fue tambien toda una experiencia.

La brocheta de tempura por ser algo mas clasico quizas no pudo destacar sobre sus rivales lo que no quita que estuviera divina.

Y el momento zetapeta (por cierto a Discus casi le estalla la boca tan efervescencia jeje) algo curioso y digno de probar.

Y entre medio de todo una jartá de cordero y cochinillo que vamos veremos en Segovia si al final se hace alli si se le parece  :bien:

p.d.
Vale si...al final fueron mas de 3 momentos.  :yupi:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2007, 23:14:20 pm »
jalopin mi nene tocando :delete: botoncitos y demas tecnologias??? no me lo creo  :044:  :044:  :044: seguro que intentaba \"trucartelo\" para que llegaseis por detras a la vuelta...

si si el cartel de final de feria lo mejocito...jajajaja :polvete:  :16:  :16:     :strip:

Avensito tu tranqui que ya haremos cursillo pal manejo de la camara... :11:  :11:  y para taponar mi fuga ya sabes....lo mejor es q me invites a comer :cocinero:  :cocinero: o cenar :044:  :044:  :044:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2007, 23:37:39 pm »
Citar

Discus escribió:

Avensito tu tranqui que ya haremos cursillo pal manejo de la camara... :11:  :11:  y para taponar mi fuga ya sabes....lo mejor es q me invites a comer :cocinero:  :cocinero: o cenar :044:  :044:  :044:


¡¡Joé Discus!!, me lo pones difícil, muy difícil............................. ¿No prefieres un Ferrari o un piso?............ ¡es que eso de la comida..............! Bufffffff. ¡Qué cursillo más caro! :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2007, 23:47:00 pm »
Badlands, me encanta tu descripcion de sensaciones de los platos, junto con la de Avensito y las fotos me sirve para hacerme una excelente composicion de lugar del pedazo de comida que os marcasteis!... gañanes!! :11:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS