Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?  (Leído 25524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« en: Julio 29, 2007, 19:45:18 pm »
Este es un resúmen muy resumido, es decir una reducción, porque si se hiciese de otra forma, poniendo todas nuestras sensaciones, se me pelarían las yemas de los dedos.

Nuevamente nos reunimos el equipo vasco del AvensisClub, este sábado día 28, a partir de las 12.30 en el parking de Mendizorroza. Como siempre, el único que estaba a esa hora era Badlands (es más puntual que el reloj de la Puerta del Sol, ¡qué santo varón!). Los demás........ fuimos llegando, el parking abarrotado, los guipuzcoanos que se pierden en el parking y no nos encuentran........ (si es que....) y lo típico apretones de mano y \"muas-muas\" propios y los de encargo. Luego bli-bli-bli y bla-bla-bla, unos zuritos de cerveza, unas fotos, alguna cosilla extra y.............. ¡vámonos al grano que aquí no hemos venido a tonterías!

Caravana de Avensis hasta el parking del juzgado, el pueblo flipando como la vez anterior, pero algo menos porque vimos un montonazo de Avensis. Se ve que nuestra exhibición del año pasado ha animado a muchos a comprarlo. Habrá que pensarse el pedir comisión a Toyota. Dejamos allí los coches y un paseito hasta lo importante, al Sagardoki. :yupi:

Nos sentamos........................ y comenzó el espectáculo...........


1º.- Cucurucho de reducción de foie con frambuesa y manzana.



Sencillamente sublime. :babeando:


2º.- Lasagna de hongos con helado de sus esporas.



Exquisito, y eso que yo lo comí sin el queso. :babeando:


3º.- Txipirón de anzuelo a la brasa y su reducción de caldo, con velo de pimientos del cristal y pimienta germinada.



Extraordinario. :babeando:


4º.- Tempur marina, de langostino y bacalao.



Un regalo al paladar. :babeando:


5º.- La famosa deconstrucción de Huevo frito con reducción de patatas.



Magnífico. ¡Qué explosión de yema entre el crujir de la patata!. :babeando:


6º.- Aquí nos pedimos cordero y cochinillo asados en horno de leña con ensalada. Estos platos sin reduciiones ni leches



Estaban tan buenos :babeando:  que se comentó que para qué ir a Segovia, que qué coño, que Segovia viniese a Vitoria.


7º.- Ya como final, el postre, el sin igual Jazz Vitoria 2007, en plato de disco de vinilo (los derechos de autor los paga el cocinero, o eso creo). La gente comentaba que el sonido se lo daban el chocolate y ................los peta zetas de su interior.



Delicioso. :babeando:


Al ser el local lo que es, lo regamos todo con sidra y agua en abundancia, la sidra digo.

El que no acudió............ se lo perdió.  :burla:


Como teníamos el estomago lleno había que bajar un poco la comida, así que paseito por Vitoria.








En estas cosas andabamos cuando recibimos un mensaje inesperado del capo Rampal.  :pray: ¡Qué detallazo!. Itziar le llamó y algunos charlamos un ratito con él.

Como no había prisa, nos dedicamos a charlar con sus gentes. Lo que sucede es que parece que son muy pero que muy callados. De éste sólo sabemos su nombre, Celedón, pero el tío no dijo ni pío.  :044:




Luego nos fuimos a la plaza Mayor a tratar de gastar el bote. Como somos algo musiqueros estuvimos comprobando a ver si los tecnicos y músicos de los del Río afinaban bien el sonido. ¡Que no, que no, que al concierto no nos quedamos, que todo tiene un límite!. No lo digo por la hora, que eso nos da igual, lo digo por los artistas. ¡Ah!, que como de casta le viene al galgo, hubo actuación de baile en un pequeño escenario de la joven promesa Garazi. Ahí anduvimos mal de reflejos, no le sacamos ni una foto.  :pared:




Después de salir de la Plaza Mayor nos encontramos con este cartel anunciador, que dejo a vuestra imaginación.




Y luego, como final de esta reunión de amigotes, tras más bli-bli-bli y bla-bla-bla, más risas, más apretones de manos y más besos, más tarde de las 23 horas, cada uno se fué a su casita con su coche.


¡Uyyyyyy!, ahora que hablo de coches,...............¡¡¡¡¡¡ si era una kedada del Avensis !!!!!!. Esto...........

Bueno, aquí cuando consiguieron encontrarnos los giputxis y por orden  Garazi, Itziar, Laura, Maite, Badlands, Discus, Ibai, Jalopin y Avensito. Se nos vé que nos crujían las tripas. Una semana llevabamos en huega de hambre. 





... y aquí cuando ya nos íbamos. Esta foto está realizada gracias a la colaboración de Discus, porque si llega a ser por mí aún lo estabamos intentando (¡qué cruz, chico, qué cruz!).




A modo de reducción última: Nos lo pasamos como enanos. Mejor dicho, casi como los enanos Garazi e Ibai, jóvenes promesas toyoteras (¡cómo controlan los Toyotas!).

Como han sobrado unos miles del bote que pusimos, esto no es más que el comienzo de la próxima, que ya será la bomba, con nocturnidad y alevosía, a tiempo indefinido, con tripada y buen bebercio, con más risas, con actividades, musiquita, bailoteo y............. como nos pongamos...........igual hasta corridas.  :yupi:  :044:  :044:

Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 22:54:51 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2007, 19:59:14 pm »
:palomitas:  :palomitas:  :mele:  :palique:  :flipao:
Jó.
Jó.
Jó. Vayááá cordero y cochinillóooooooo..... :pared:

Estais muy fotogénicos, mú majos. Aunque ése virus negro que ronda por las fotos..... :nina:  :nina: .....tambiéén, pero con ese color en ZGZ eres......un charco de agua.

Con los miles de euros que os han sobrado del bote,podeis organizar una Semana Grande Avensera....para vosotros claro.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2007, 20:19:21 pm »
Citar

Maño escribió:
:palomitas:  :palomitas:  :mele:  :palique:  :flipao:
Jó.
Jó.
Jó. Vayááá cordero y cochinillóooooooo..... :pared:

Estais muy fotogénicos, mú majos. Aunque ése virus negro que ronda por las fotos..... :nina:  :nina: .....tambiéén, pero con ese color en ZGZ eres......un charco de agua.

Con los miles de euros que os han sobrado del bote,podeis organizar una Semana Grande Avensera....para vosotros claro.


Ais, si la envidia fuera tiñaaaaa :silba:  :044:  :044:

Avensito, vaaaaya currada que te has pegado :023: para no ser del centro de Bilbao, lo has hecho a lo grande ¿eh?

El pie de foto, oye, clavao y lo que os habeís perdido... una pena que no vengan las fotos con su olorcillo correspondiente :silba:

Que sepáis que somos así de guapos sin fotochop :silba:

 :023: eres un artista :gracias:

Zorionak por la foto nocturna, si te soy sincera... no tenía demasiada esperanza en poder verla :044:  :044:  :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2007, 20:24:20 pm »
Una pena que todas las fotos nos las hicieramos delante del único coche que estaba limpio....será porque era el único en el que nos podiamos apoyar sin quedarnos pegados  :005:  :044:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2007, 20:24:47 pm »
Muuuuuuu xulas las afotos  avensito..... portzierto para la proxima te pasare examen del manejo de la camara.. :044:  :044:  :044:

y que rico todooooo
joooooooo yo quiero maaaaaass :cocinero:  :cocinero:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2007, 20:27:29 pm »
Jod.r como os lo montais, yo quiero algo igual o parecido, tenemos que darle má bombo a la kdd nacional.
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2007, 21:03:03 pm »
Muuuu potito Avensito, pero se te ha pasado la foto final del almuerzo :llora:  con los platos relamidos :044:  :044:  :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2007, 21:06:32 pm »
No es por nada, pero ¿quien se atreve a superar la KDD norteña? :silba:  :silba:  :044:  :044:  :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2007, 21:12:33 pm »
Ya sabeis que lo mío con las cámaras es un amor imposible. No sé si ellas no me entienden a mí o es que yo no las entiendo...................... ¡Coñe, si es lo mismo que las mujeres!. :044:  :044:  :044:

Yo saco fotos pero luego sale lo que les da la gana. ¿Os habeis fijado en el cartel de las corridas?. :gafas:

Jalopín, acuerdate hombre. Los terminaste de relamer tú y relamiendo ......... relamiendo.......... fueron desapareciendo. :044:  :044:

Se me ha olvidado comentar que Discus tiene fuga. Es imposible de otra forma que le entre en su cuerpo TODO lo que come. :silba:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2007, 21:24:16 pm »
No solo relami yo, verdad badlans... :silba:  :silba:  :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2007, 21:28:00 pm »
Discus que sepas que el enano cabroncete que teneis como hijo :044:  :044: , me movio los tres espejos y me descontrolo el clima :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2007, 21:31:28 pm »
Citar

jalopin escribió:
No solo relami yo, verdad badlans... :silba:  :silba:  :silba:


Relamió y mucho, sí, sí. Además, como era el anfitrión-organizador (extraordinario, por cierto), me di cuenta de que disimuladamente la camarera le daba por lo bajini pinchos extras. :silba:  :silba:  :silba:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2007, 21:31:57 pm »
Seguro que sólo eso?? yo vi sus manos en el navegador tb eh?? ah y a mi tb me suele mover las rueditas de las luces, echa un ojo por si aca..... :044:  :044:  :risa:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2007, 21:35:12 pm »
Citar

jalopin escribió:
Discus que sepas que el enano cabroncete que teneis como hijo :044:  :044: , me movio los tres espejos y me descontrolo el clima :silba:


¡Venga ya!. La culpa al chiquillo..........¡será posible!.............. Si es listo como el hambre.......... ¡Por dios!........... ¡Reconoce tus deficiencias!. :silba:  :silba:  :silba:

Para la proxima Discus y tú me enseñais el manejo de cámara y yo a vosotros el de los espejos y el clima.  :044:  :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: REPORTAJE VITORIA 28/07/07 - ¿Kedada?
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2007, 21:43:14 pm »
Chicos, que pedazo de reportaje! Avensito :pray: :bien: como te lo has currado!
casi que uno puede sentir los olores y los sabores de las exquisiteces con las que os regalasteis el paladar.
Muy pero que muy bien :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS