Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedadas de nuestros amigos los rusos en su foro  (Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedadas de nuestros amigos los rusos en su foro
« en: Julio 15, 2007, 03:03:30 am »
Bueno, tras ver que en Rusia ( www.avensis-club.ru y por si no sabeis ruso, nos ha facilitado este otro link) hay un foro como el nuestro y que uno de sus participes (aquí ha escrito nuestro nuevo compañero), se nos ha presentado muy amablemente, voy a hacer un reportaje por encima de como se las gastan alli, a ver si tomamos ejemplo y les hacemos competencia. A por la KDD NACIONAL ESPAÑOLA

Aqui voy a poner unas cuantas fotos de los compañeros avenseros en Rusia, un saludos a todos/as y cada uno/a



Alli en vez de tener los exclusivos verde Oliva de lama y Rojo chillon (guapo) de PSV2000



Asiste mucha gente ...  :risa:


Y muchos coches ... hasta con los faros tintados






En las kdds no son todo coches y mas coches


Y un pikni se puede hacer en cualquier lugar




Como dice un familiar mio, despues de comer tanto a cagar a un bercial o en su defecto a comparecerse


Que no tienes el Avensis aún, vienes igual, que un amigo se quiere venir y no tiene un Avensis ... pues da igual, que se venga


Uy uy, haciendo competencia a nuestro Chusmi?




Luego como no, a disfrutar, como hicieron en su dia también los hermanos de CorollaVerso (aprovecho para mandar un saludo y mi familia también)


Aqui como reportero tenemos a Rampal, alli tienen a ...  :diablo: Lo siento Rampal  :risa:


Se puede ir a conocer cosas juntos, como compañeros que compartimos horas en nuestro ciber-espacio


Menudas heladas, vamos, ni hace falta taparle la matricula, un trabajo menos a la hora de subir las fotos


A capi le puede ayudar:


Veis, cuando se dice tomar unas cervezas es esto:


Y si luego hay que aclarar diferencias:


Sinceramente, por mas que veo la pagina tienen mil y unas kdds organizadas, veo que se lo montan muy bien y me estan dando una envidia ... algun dia tendremos gente para poder organizar algo asi en España? o la gente se seguira echando atrás? Venga, animaros

Por cierto, tienen su propio logo


Edita Avensito; tratando de restaurar enlaces de fotos.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 21:54:47 pm por Avensito »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedadas de nuestros amigos los rusos en su foro
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 09:00:52 am »
Menudo trabajo que has hecho. Te lo has currado. Excelente resúmen. :bien:  :bien:  :pray:  :pray:

En kedadas creo que estan un punto por delante nuestro, además de enseñarse los coches hacen karting, guerras con pintura, parrilladas............ :babeando:

En lo de comer aquí somos más sibaritas (o vagos) :risa: ,................. en dos semanas............................... SIDRERIA...................... ¿en?.................................... ¿donde es Rampal? :no: ..................... Ah, sí..... en Vitoria. :yupi:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Kedadas de nuestros amigos los rusos en su foro
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2007, 09:27:16 am »
Muy bueno el resumen, a ver si tomamos ejemplo y hacemos una así o mejor nosotros. Espero que la gente se anime, y podamos hacer una KDD Nacional, incluso una conjunta con Corolla, Corolla Verso, RAV4 y demas modelos con foro propio. Si conseguimos hacer algo así podriamos incluso pedir a toyota que se sumase a la KDD y que hiciese algo.

Bueno lo dicho, que animo a todos a ver si liamos alguna KDD Nacional.


Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedadas de nuestros amigos los rusos en su foro
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2007, 10:28:33 am »
Excelente resumen lama :023:..... a mi no me teneis que convencer para la kedada nacional... ya lo intente en su dia... sin exito... :eyes:... pero a ver si alguna vez se puede organizar...

Avensito! estoy en ello, estoy en ello.... la cosa esta bastante complicada, logisticamente, pero... veremos.... :silba:....

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedadas de nuestros amigos los rusos en su foro
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 18:16:59 pm »
Uy, dos fotos nos se veian, ahora se ven, sobretodo por la tapiceria que uno de ellos tienen puesta

Por cierto Avensito, me uno a tu campaña, MUY BUENA
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado eder

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 338
  • Registrado desde: 06/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedadas de nuestros amigos los rusos en su foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2007, 18:37:08 pm »
Jodo!!!! como se lo montan noooo!!?
Buen resumen Lama
!Ah! la tapiceria de uno de ellos que bonita..
D4D.126 wagon- julio 2006 -gris plata - lunas - protector maletero- enganche-tornillos

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedadas de nuestros amigos los rusos en su foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2007, 11:17:56 am »
Menuda currada!!!!
Me ha gustado mucho, si señor... sobretodo la foto especial para mi, jeje.
Por cierto, el viernes me pongo manos a la obra... Que no se me olvide la camara para hacer un manual... jeje

Un saludo,
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado snksvr

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 19/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedadas de nuestros amigos los rusos en su foro
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2008, 22:29:31 pm »
Super!!!!

Me encantó el color de este Avensis.



Se ve genial!

Saludos.
TOYOTA Avensis 2.0
[img align=left]http://img222.imageshack.us/img222/186/avensisxenon01ct3.jpg[/img]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS