Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)  (Leído 35083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2007, 03:55:02 am »
Espero tener un hueco en la mesa por si me decido a subir a ultima hora, pero como no digais el sitio exacto en Vitoria voy listo, me veo dando vueltas por Vitoria, buscando avensis como un desesperao.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2007, 09:03:02 am »
:023: Por supuesto, que tendrás un sitio y serás bien recibido.

El sitio donde quedamos la otra vez fué en el amplio parking del campo de fútbol de Mendizorroza. Creo que será en este sitio, pero estate un poquito atento.  :yupi:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2007, 08:46:18 am »
Pues estaba en duda si deciros de quedar alli, en el parking del campo de Mendizorroza o quedar en el parking que paramos luego en los juzgados.....

Aunque quizas mejor en el campo de futbol, no vaya a ser que alguien se pierda....

Y ademas asi siempre tenemos la posibilidad de hacer la ya tradicional caravana avensisclub  :044:  :044:  :044:

En cuanto a la hora de quedar (a las 14:30 es la comida) pues supongo que sobre las 12:30-13h sera buena hora...pero esperamos a ver que dice la gente si os viene a todos bien.....
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2007, 08:50:17 am »
Claro que habra un hueco para ti Kikijavi. Para ti y para los que se apunten en el ultimo momento....o voy a tener que enseñar yo tambien mi tatu  :silba:  :005:  :negata:

Lo que ya no se si poder prometerte es que sea el mismo menu degustacion, por el tema de los pinchos digo. Creo que no los hacen sino es de encargo.

Pero en cualquier caso cuando lo sepas lo pones aqui y ya seguro a mi no me cuesta nada llamar para ampliar la mesa y dar algo mas de trabajo al cocinero  :risa:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2007, 09:00:34 am »
AVISO A NAVEGANTAS

Las autoridades sanitarias de la ciudad no recomiendan el uso prolongado de zapato abierto durante la visita a esta ciduad.

Zapato prohibido




























Zapato autorizado







































Zapato pendiente de autorizacion

























 :cool:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2007, 10:07:58 am »
Yo por mi a las 12:30 nos va de coña, así luego tenemos tiempo para aparcar de lasai y tomar un pote :11:

Badlands, pero, pero, pero.... :taptap:  voy a mirar ahora mismo el tiempo, a ver si nos dan alguna pistilla de lo que hará... está bien, si llueve con mendiko botak :bur2:

Y yo que me había pintado las uñas de los pies :llora:

P.D.: las primeras sandalias no están nada mal :nina:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2007, 19:42:43 pm »
Nenas, preparad esos tirantitos y guardad las botitas (eso sí llevadlas en el maletero, que las predicciones ya se sabe).

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Vitoria%20Gasteiz-Alava-Espana-Europa-LEVT-6.html

La hora...... la que digais. La 12.30 está bien. :023:

El lugar, Mendizorroza que el otro seguro que no lo encuentro, o sí, pero en Mendizorroza hay sitio seguro para poner los coches todos juntitos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2007, 20:42:56 pm »
Que envidia me dais, mi  :jefa: me ha dicho que queria celebrar ese dia su cumple con la family despues de 1 semana de haberlos hecho :diablo:  asi que como podeis imaginar no voy a poder ir. Espero que disfruteis de la velada y nos vemos en la proxima, simepre y cuando mi :jefa: de su permiso.
Ah y quiero fotos de la Kdd eh!!
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2007, 21:10:08 pm »
Por mi genial a esa hora....asi no madrugamos  :044:  :044:  y en mendizorrotza mejor si, que sino me pierdo fijo, y en cuanto al calzado...pues ya veremos pero yo en verano (aunque llueva) cerrado no uso..... :cool:  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2007, 22:08:28 pm »
Citar

kikijavi escribió:
Que envidia me dais, mi  :jefa: me ha dicho que queria celebrar ese dia su cumple con la family despues de 1 semana de haberlos hecho :diablo:  asi que como podeis imaginar no voy a poder ir. Espero que disfruteis de la velada y nos vemos en la proxima, simepre y cuando mi :jefa: de su permiso.
Ah y quiero fotos de la Kdd eh!!


:023: Otra vez será. Que se le va a hacer, ya sabes que donde manda capitana no manda marinero..........

............y si no que se lo digan a Jalopin, (tranki   :jefa: :bella: :bruja: )

A este paso, voy tener que ir con guardaespaldas.  :sofa:  :baneame: :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2007, 22:25:24 pm »
Citar

Laura escribió:
Por mi genial a esa hora....asi no madrugamos  :044:  :044:  y en mendizorrotza mejor si, que sino me pierdo fijo, y en cuanto al calzado...pues ya veremos pero yo en verano (aunque llueva) cerrado no uso..... :cool:  :023:


Entonces parece claro que a las 12.30 y en Mendizorroza. ¿OK?.

Laura, cuando vayais, si veis un letrero que pone bienvenido a Miranda de Ebro daros la vuelta, os habeis pasado de largo. Jajajajaja. :meparto2:

Lo que digo..........  :sofa:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2007, 22:36:20 pm »
uysssssssssssssssss avensito avensito.......te vas a librar porque maite es un encanto que si no..... :marti:  :tedoy:  menos mal que no hay mal que el buen comer no arregle no?? o no era asi? :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2007, 23:00:05 pm »
Donde manda patron... Avensito ten cuidadin que a mi ya me quiere banear :meparto2:  :meparto2:  
ups la  :jefa: ya me ha  :taptap:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2007, 23:05:30 pm »
Hago un llamamiento a todos los administradores/moderadores, esto ya es inadmisible, menuda falta de respeto :bur2: , lo de avensito es una verdadera probocación, y como parece ser que quiere ser baneado(lo suplica el), y al fin y al cabo, a mí, no me va a quedar más remedio que verle la jeta en Vitoria, os pido que lo baneeís de mi parte, para mí sería algo violento, y ya que estaís, ¿no os importaría también banear a jalopin? sería un 2 x 1... tampoco es para tanto :nose:

Ale, espero vuestra pronta respuesta :yupi:

 :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2007, 00:03:45 am »
Ui... que bonicos todos.... :gafas: .... chicos, yo lo voya tener (mas que) mal. El viernes estoy en \"el sur tambien existe\", con mi Avensis (y la familia), asi que ... o me cruzo la piel de toro haciendo saltar fotos de mis posaderas (las del Avensis!, eh?!) a mi paso... o lo veo francamente dificil....  :044:

Venga, que abro el paraguas... soltad, soltad...  :redface:  :llora:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS