Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)  (Leído 35082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« en: Junio 26, 2007, 08:39:02 am »
No no...

Si estas buscando aqui una kkd para presumir de Avensis quizas te equivoques...aunque quien sabe :silba:

Si estas buscando aqui una kkd para montar aparatos raros en nuestro coche quizas te equivoques....aunque quien sabe :silba:

Si estas buscando aqui una kkd para juntarnos nuevamente y echar unas risas quizas te equivoques....aunque quien sabe :silba:

Si estas buscando aqui una kkd en Vitoria en la que no llueva quizas te equivoques.....aunque quien sabe :silba:  

Esta es una kkd que tiene como objetivo principal, que no unico, darnos un HOMENAJE GASTRONOMICO como solo nosotros nos merecemos y para eso y tras un intento fallido en la pasada kkd de Septiembre lo volvemos a intentar.

El sitio elegido por aclamacion popular es el restaurante Sagortoki de Vitoria afanado y reconocido por sus varios triunfos en los campeonatos de pintxos del estado.

Como muestra unos botones...

En el 2005
http://canales.elcorreodigital.com/gastronomia/restaurantes/210505_sagartoki.html

En el 2006
http://www.eladerezo.com/eventos-gastronomicos/la-sidreria-sagartoki-de-vitoria-revalida-el-titulo-de-mejor-bar-de-pinchos-de-espana.html
http://www.diariovasco.com/pg060128/prensa/noticias/AltoDeba/200601/28/DVA-ALD-019.html

En el 2007, su ultima creacion dedicada al festival de Jazz
http://www.directoalpaladar.com/2007/06/18-jazz-victoria-un-postre-muy-musical

Vale vale ya os veo a todos asi...  :babeando:

En principio la fecha elegida es la del 28 de Julio (sabado) que viendo el sentir general parecia la mas libre. De momento solo Murmat ha comentado que no podria ese dia. No se como hacerlo pero veo dificil conseguir un dia que nos venga bien a todos y seguro que alguien se queda en el alero.

El otro dia llame al restaurante y la comida podia ser una seleccion de pintxos para picar de entrantes y luego un segundo de la carta ya elegido el mismo dia. AAAAh bueno y ese Jazz que me esta diciendo comeme, comeme :bien:

El unico problema es que la reserva hay que hacerla con un minimo de tiempo porque del dia 25 de Julio, Santiago, en adelante se da comienzo sino a las fiestas patronales si a cierta juerga y es posible que luego tuvieramos problemas. Asi que a mas a mas la primera semana de Julio lo teniamos que dejar cerrado.

Venga animaros, que somos mu majos y todavia se come mejor. Aaaaaaaah y no olvideis que aqui si vienen chicas  :silba:  :bien:

Cuando confirmeis asistencia nos decis el numero de comensales. Podeis traer a la  :jefa: ....lo pasara bien y comera mejor. El resto ya dependera de vosotros mismos  :044:

Alaaa el primero tiene doble racion de Jazz  :005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2007, 23:28:29 pm »
¡¡¡¡Primer......!!!!. Una  :jefa: más el menda, somos dos.

¡¡Ahhhh, juro que yo no presumiré de Avensis!!................ ¡¡Lo tengo marcado por todas partes!! :pared:

No pienso montar allí ningún aparato. :negata:

Pienso \"desgüevarme\" todo lo que pueda. :meparto2:

No va a llover ni de coña. ¡Señores de la lluvia, por favor, un respeto a la peña!, que ya demostramos que sabemos divertirnos con lluvia. ¡Dejennos demostrar que también sabemos hacerlo con día soleado!.

........ Y me voy a poner morado de comer y bien. :babeando:



 :bota:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2007, 15:21:48 pm »
Importante no ir en chanclas, sandalias.... :silba:  :curtain:

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2007, 19:53:52 pm »
Bueno pues por aqui vamos dos y el enano, que picara de lo nuestro supongo aunque con este nunca se sabe....

P.D. si se llevan chanclas o sandalias.......llevar repuesto  :risa:  y en cuanto a lo del coche.......el mio prohibido mirar que seguro que esta mas marcado que el tuyo avensito  :diablo:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2007, 10:34:57 am »
Cómo no repetir, si estamos deseando... nosotros iremos los 3 :yupi:  :yupi:  :yupi:

Badlands  :gracias:  :flores:  :bico: ... qué haríamos sin tí

P.D.: A mí no me da miedo el clima, yo iré con sandalias, así soy yo, me van las emociones extremas :meparto2:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2007, 19:17:15 pm »
Bueno, bueno...pues 9 me salen, al menos para sentarnos (penita de Earrillaga & Family que no pueden  :llora: )

Entre mañana y pasado a ver si reservo el hueco y lo oficializamos.


Una cosita Laura e Itiziar...a los peques les pedimos tambien la desgustacion de pinchos o alli sobre la marccha. ¿Como preferis?

Se aproxima la Summer Avensis Parade, SAP 2007  :044:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2007, 20:21:50 pm »
Hola badlands, por nuestra parte no se lo pidas, ya que a la nuestra no le van esas cosas, con una chuleta va contenta pero gracias por preguntar, es un detallazo :023:  :023:  :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2007, 21:17:16 pm »
okey...marchando una de papeoooo  :dispa:  :bien:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2007, 22:49:59 pm »
Citar

badlands escribió:
okey...marchando una de papeoooo  :dispa:  :bien:


 :bota:  :bota:  :bota:

Papeo y máaaaaaaaaasssssssss. :yupi:  :yupi:  :yupi:

De momento ¿sólo 9?..................... ¡Alguno se la está jugando!  :diablo:  :1:  :1:  :1:  

Iremos a la :huelga:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2007, 20:23:10 pm »
Para el nuestro tampoco pidas.....sobre la marcha que el enano tiene morro fino y lo mismo le da por pedir marisco.... :diablo:  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2007, 12:58:29 pm »
Bueno ya esta reservado.

Jueves 28 de Julio, 14:30 (aqui me he permitido improvisar) reservada mesa en principio para 9 con un surtido de los 5 pinchitos mas galardonados: la deconstruccion de huevo frito , la lasagna con helado de hongos o algo asi (soy fatal para los nombres largos de los platos jeje), y otros tres.

Luego un segundo a elegir, cada cual con su valor y su colesterol...

Y para terminar de postre.... un concierto de Jazz.

Joooder se me esta haciendo la boca agua...y hoy tengo menestra y pez espada. No es justooo  :llora:  :005:

Poseso, que ya concretaremos para ver como quedamos pero tachar la fecha en la pda...

no se os vaya a olvidar  :risa:

Hablamos.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2007, 15:37:58 pm »
:babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:

Cómo nos vamos a poner :yupi:  :yupi:  :yupi:

Habrá que darle caña a la operación biquini, para luego ir con mucho sitio en el estómago :023:

Rampal, Rampal... que no te lo puedes perder :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2007, 15:59:52 pm »
Si hay algun \"envidiosillo\" :silba: que se quiere apuntar supongo que avisando no habra problema de juntar otra mesa. Asi que ya sabeis...siempre hay tiempo si la dicha es buena....

  :yupi:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2007, 19:59:58 pm »
Citar

badlands escribió:
Bueno ya esta reservado.

Jueves 28 de Julio, 14:30 (aqui me he permitido improvisar)....................


¿En qué es en lo que has improvisado?. ¿En el día de la semana, en la fecha o en la hora?, porque.........................

como sea el próximo día Jueves y que sea 28 de Julio creo que tenemos que esperar unos añítos...................  :silba:


 :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:



Va, que se te entiende, que es el

SABADO 28 DE JULIO A LAS 14:30.

Ya quedaremos antes en algún lugar (¿Mendizorroza?) para luego hacer el super desfile por las calles de Vitoria para alucine y pasmo del personal. :risa:  :risa:

 Ya me estoy preparando, como tenía partidito a las tres, hoy sólo he comido un par de pinchos, vulgares por comparación con esos................. que nos anuncias. :babeando:  :babeando:  :babeando:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2007, 20:12:22 pm »
No esperes mucho tio Avensito que ya te he dicho que uno es un huevo frito  :005:  :005:  :005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS