Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink  (Leído 9446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2007, 12:45:30 pm »
Citar

Rubenchi escribió:
Le he comentado a Miki el problema que tenia y me ha dicho que hay otro avensero con uno parecido. Hemos quedado en que como mañana vamos a montar el de Minos y Speed, y no se si el de Manu, probaremos a ver y si no el lunes envia unos nuevos. Asi da gusto.

Suerte a todos los que lo monteis este fin de semana.


Ya lo he comentado, mañana no puedo. Mi xcarlink no es reconocido por la radio. Si mañana encontrais la salución, espero que me digais como lo habeis resuelto. Espero vuestra respuesta antes de ponerme en contacto con Miki.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2007, 13:57:26 pm »
Yo todavia no lo he montado, si puedo me paso el sabado a la kdd. Sabado 16 10-10:30 no?
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado ivanml

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 02/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2007, 14:02:43 pm »
Yo queria pasarme...pero no tngo el cacharrin todavia....era del modelo ipod y no llega hasta esta semana q viene...asi q me quedare con las ganas....y rezando a todos los santos por tener q montarlo yo.....uffff  q miedo me da.
Ex-Avensis 2.2D4D 150Cv Sol Negro Mica (Abril \'06)

Rav4 2.2D4D DCAT 150Cv Autodrive Exec. CrossSport (Junio\'09) + Navi + Pantalla + HD multimedia + Cámara trasera + Sensores aparcamiento.

Mini Cooper S Steptronic (Junio\'11) + FullEquip

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2007, 14:14:18 pm »
No te preocupes ivanml yo tambien creia que era complicado pero ayer estuve trasteando y en menos de cinco minutos lo desmontas todo. Lo malo es que me bajé un destornillador plano para desatornillar el equipo de musica pero iba con tuerca. Lo volví a montar todo en menos de cinco minutos porque no me daba tiempo a instalarlo perfecamente.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2007, 16:35:12 pm »
Tengo preparado un destornillador con una llave de vaso del 10 que lo quita en un santiamen. No os preocupeis. Solo hace falta la radial por si nos sobra algo.
Ivan, pasate y asi ves como se desmonta. en serio que es muy sencillo y sin problemas.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado trantran1

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2007, 21:45:34 pm »
Lo siento muchachotes, yo no puedo acercarosla. Problemas familiares requieren mi atención mañana. Y ademas problemas serios.

La proxima del kinepolis espero no perdermela.

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2007, 07:26:53 am »
Ayer lo desmonté y en el mío tampoco funciona. Cuando giras la llave de contacto y enciendes el equipo de musica el led azul no se enciende y en el equipo no te da la opcion de cambiar. Cago en el chino judeiro. De todas formas iré a la kdd ahora dentro de un rato nos vemos.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2007, 18:44:08 pm »
Las fotos de la kdd y/o video de como lo montasteis estan bien. Yo las veo un pelin ... transparentes, a vosotros no os pasa?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2007, 20:07:31 pm »
Por si alguien no lo ha entendido, es una ironia de que no habeis subido ni una foto de la kdd  :risa:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2007, 22:19:12 pm »
por cierto... se celebro la kedada?... :silba:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2007, 10:40:03 am »
Celebrarse se celebró.., al final fuimos 6

Jfk2, Rubenchi, Speed, Sergio, Charlyvk y el chache(MINOSS97), nos tuvimos que refugiar en un parking cubierto ya que llovía que daba gusto y alguno llegaba tarde:taptap::005:.
Yo sinceramente no me llevé camara y es que estabamos todos con el ánsia por probar el cacharro que no hicimos fotos.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS