Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink  (Leído 9445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« en: Junio 11, 2007, 18:28:11 pm »
Bueno, una vez confirmado que mañana salen a sus destinos y que el miercoles los tendremos, a ver cuantos interesados hay para hacer un montaje conjunto (se admiten mirones colaboradores y avenseros de otros lares interesados)

Quedarianos sobre las 10 10,30 de la mañana  en Kinepolis e indicar el dia de preferencia, poniendo solo el nombre si da igual el dia.
Comienzo el turno aunque no se si podre esperar a montarlo y lo llevare ya puesto pero mejor porque asi puedo ayudar a los demas:

Rubenchi                Sabado
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado ivanml

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 02/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2007, 19:57:43 pm »
los q pedimos los de ipod no los vamos a tener
Ex-Avensis 2.2D4D 150Cv Sol Negro Mica (Abril \'06)

Rav4 2.2D4D DCAT 150Cv Autodrive Exec. CrossSport (Junio\'09) + Navi + Pantalla + HD multimedia + Cámara trasera + Sensores aparcamiento.

Mini Cooper S Steptronic (Junio\'11) + FullEquip

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2007, 07:37:23 am »
Rubenchi        Sabado
MINOSS97    Sabado
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2007, 08:51:05 am »
Rubenchi Sabado
MINOSS97 Sabado
Speed Sábado

Desconectado Javier

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registrado desde: 15/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2007, 11:22:34 am »
Yo, pese a que solo iba de mirón, no podre asistir a la cita porque estoy fuera de Madrid.  :llora:

Eso si, os agradecería se hicieran multitud de fotos y pruebas para confeccionar un tutorial de esos que tan bien nos viene a los \"torpes\" como yo  para salir de un apuro. :pray:

Confío en vuestro buen hacer y espero que la próxima vez que se organice una kedada (aunque solo sea para conocernos y tomar unasa cañas)  pueda asistir.  :yupi:
[color=0000CC]Avensis 2.2 D4D - 150 cv - Executive - Negro - Parrot 3100 [/color]  :023:

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2007, 13:04:39 pm »
Dado que no somos muchos y que los que estabamos apuntados, en principio podriamos quedar el viernes por la tarde para hacerlo, en principio queda anulada la kdd.

Si alguien mas tenia interes en montarlo, mañana pondremos los datos de lugar y hora, y si no contactar con Minos97 ya que yo voy a estar hoy desconectado por motivos de curro.

Saludos
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado trantran1

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2007, 08:48:46 am »
Pues si podeis el viernes por la tarde intento acercarme a veros y si es el sabado pues lo mismo, asin nos vamos conociendo.

Ya me iré pasando por aquí para seguir informado.

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2007, 16:38:16 pm »
Hemos quedado el sabado a las 10 en la explanada de Kinepolis de Pozuelo, la que esta enfrente del Vips y ribs. Si lloviera, nos cobijamos en el parking de debajo de los cines.
Alli te esperamos
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado trantran1

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2007, 17:45:34 pm »
ok. Si no se tuercen las cosas me paso por allí a esas horas. ¿necesitais que lleve alguna cosa?.  No se..... una radial....un grupo electrogeno...

Desconectado Carlos Iglesias

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2007, 19:16:20 pm »
Hola gente.

Yo en principio si la kdd es al final el sábado a las 10 si que me pasaré por allí para la instalación.

Asi que nos vemos el sábado.
Wagon D4D 150cv Gris Oscuro, tornillos antirrobo, control crucero, cristales tintados, embellecedor y protector maletero.
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot -Navegador: NO - Xcarlink funcionando un rato y luego se apaga la radio)

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2007, 22:10:39 pm »
Citar
ok. Si no se tuercen las cosas me paso por allí a esas horas. ¿necesitais que lleve alguna cosa?. No se..... una radial....un grupo electrogeno...

Uno xcarlink que funcione para mi que me ha tocao el chungo. Y a Speed todavia no se si se lo han entregado.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado machdos

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 786
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2007, 22:19:37 pm »
Rubenchi muy bueno... :meparto2:  :meparto2:
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado trantran1

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2007, 23:15:41 pm »
Pues si te sirve uno del grupo vag te lo presto

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2007, 08:04:59 am »
Le he comentado a Miki el problema que tenia y me ha dicho que hay otro avensero con uno parecido. Hemos quedado en que como mañana vamos a montar el de Minos y Speed, y no se si el de Manu, probaremos a ver y si no el lunes envia unos nuevos. Asi da gusto.

Suerte a todos los que lo monteis este fin de semana.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD 16 - 17 Junio en Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2007, 09:01:59 am »
Pues ya lo siento Rubenchi, ya es mala suerte. Si a mi me llega y tienes mucho mono te doy el mio y cuando recibas el tuyo ya me lo pasas que yo no lo voy a usar este finde.

De todas formas, a mi no me ha llegado.
He mandado un correo a Carsupercare para que me proporcionen el nº de albarán y poder reclamar el envío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS