Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink  (Leído 21792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2007, 09:49:15 am »
Lama., yo a mi modesto entender creo que la gente debería de opinar mas, y es que con 249 visitas y la opinión de 3, pues...:nose:, si yo digo el Domingo, Speed el Sábado creo que poco se puede hacer... :idea2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2007, 09:59:59 am »
Vaya tranquilo, es lo que nos pasa cuando organizamos una kdd y la gente lo lee 2500 veces y nadie dice nada, es el peso del organizador. De todas formas o leo yo mal o creo que la gente queria a si por encima el Sabado, aunque a mi me venga mejor el Domingo, porque el trabajo luego
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2007, 10:47:23 am »
Por eso lo digo.., Insisto que alguno más vendrá por lo del Xcarlink(Rubenchi y más), pero si no lo tenemos este fin de semana lo suyo sería posponerlo para el Fin de semana siguiente.

A ver en caso de hacerla este fin de semana:

Sábado:

SPEED
VION
ALFONSOGUT


Domingo:

LAMA
MINOSS97


Sin preferencia:

jfk2, Psv2000; JJSINCOMPLEJOS, trantran1(con su leoncito) Lo mismo lama no te mira:005:, Angelfran
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2007, 11:32:49 am »
Tu metiendo el dedo en la ... este lechero ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2007, 11:42:10 am »
Citar

lama escribió:
Tu metiendo el dedo en la ... este lechero ...


 :meparto2:


Yo puedo el domingo


¡¡¡EMPATE!!!

 :044:  :044:  :044:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2007, 11:44:35 am »
toma.. toma!!! :yupi:  :meparto2:

A ver si a mediados de semana matizamos un poco más.. eso si no me :diablo:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2007, 14:09:31 pm »
:dispa:  :dispa: Lo siento por los domingueros, pero yo prefiero el sabado :silba:  :silba:  :meparto2:  :meparto2: ........ o sea . que vuelve haber desempate :risa:  :risa:  :risa: ya sea esta semana o la que viene.
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2007, 14:32:46 pm »
Lo mejor es que quedemos el sábado y que discutamos a leches como personas civilizadas

 :disparo:  :tedoy:  :pedrada:  :osc:


De todas formas, según el correo de Miki, el envío está por Hong Kong, asinque por mucho que corra el chino me parece que va a ser difícil que llegue para este finde.

Lo que sí sería importante saber antes de liarnos a montarlo es si se puede evitar desmontar la radio. Es decir que si se puede quitar la palanca de cambios y meter la mano para pinchar el cacharro. Por lo que he leído no hay que hacer nada en especial salvo pinchar la clavija. Alguna sabíais algo de esto o es una flipada que me estoy pegando

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2007, 14:52:47 pm »
:nose:, A ver si se pasa Rubenchi que es uno de los que más pilota del tema y nos ilumina.

Si es para el Sábado que viene, por mi no hay problema.. el problema de este es por salir el Viernes, tengo planes,  y como uno ya no se recupera tan rapido pues...:silba:

Lo dicho, esperamos a mediados de semana a ver si el chino ha corrido lo suficiente:005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Javier

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registrado desde: 15/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2007, 16:01:40 pm »
Como yo no estoy en la lista de pedidos al chino me es indiferente, pero me pregunto:  :nose:

¿No será mejor discutir cuando y donde en el momento de tener los cacharritos en la mano?

A ver si por culpa del chino vamos a crear un cisma en el foro y el día que quedemos salten chispas...   :dispa:

Vamos, digo yo....
[color=0000CC]Avensis 2.2 D4D - 150 cv - Executive - Negro - Parrot 3100 [/color]  :023:

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2007, 16:13:42 pm »
Sí, si es que no sé el espacio que habrá para meter mano ( :redface: ) pero con un poco de suerte se podría hacer. De todas formas, vosotros quedad cuando mejor os venga que yo no tengo nada claro lo que poder acercarme. Ya pondréis un tutorial ..... :silba:

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2007, 16:18:39 pm »
Citar

Speed escribió:
Sí, si es que no sé el espacio que habrá para meter mano ( :redface: ) pero con un poco de suerte se podría hacer. De todas formas, vosotros quedad cuando mejor os venga que yo no tengo nada claro lo que poder acercarme. Ya pondréis un tutorial ..... :silba:


Mete al chino por el hueco de la palanca de cambios y que lo enchufe él.

 :044:

Por cierto, que yo no he pedido el cacharro, si es por saludaros y charlar un rato.  :taptap:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2007, 17:00:40 pm »
Como os mola montar gresca:risa:..,  Os explico desde el principio.., se me ocurrió la idea de la Kdd, porque los que hemos pedido el cacharro en cuestión ibamos a quedar para montarlo y bla bla bla.., y para mis adentro pensé.,. pues cuando quedemos para montarlo se puede aprovechar y a la gente que no lo compró se le avisa para la Kdd y así será más multitudinaria. Yo prefiero quedar cuando tengamos el cacharro en la mano, así que si LAMA lo ve oportuno se pospone la sesi.. digo la Kdd hasta que esté confirmado que está entregado el Xcarlink.., os hace??
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2007, 17:11:53 pm »
Eso, que decida el lama, pero el lamaminos97 mejor que fue el organizador. Que yo era para tomar algo, que ni compre el cacharro ni na. Asi que que decida el lechero
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2007, 17:22:26 pm »
Lo de que decida Lama era por ser Moderador, cosa que para la Kdd no venía muy al caso, ahora me doy cuenta.

Por lo que la KDD se suspende hasta que tengamos los Xcarlink, al menos por mi parte.. cada uno es libre de seguir.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS