Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink  (Leído 21788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« en: Mayo 22, 2007, 17:05:52 pm »
Para todos los que hemos pedido el Xcarlink y para los que se quieran apuntar, podriamos quedar el fin de semana del 9-10 de junio, para montarlo, probarlo y demás historias.

Venga!!, quién se anima??

1. MINOSS97
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2007, 09:30:25 am »
Te veo con ganas, eso está bien.
Todavía no sabemos cuando tendremos el cacharrín pero si lo tenemos claro que intentaría ir para ponerlo juntos.

PD: no se te olvide llevar la palanqueta y la radial  :005:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2007, 09:51:29 am »
Citar

Speed escribió:
Te veo con ganas, eso está bien.
Todavía no sabemos cuando tendremos el cacharrín pero si lo tenemos claro que intentaría ir para ponerlo juntos.

PD: no se te olvide llevar la palanqueta y la radial  :005:


Estoy mirando para encontrar un  :currito: para que me la preste:005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2007, 22:36:33 pm »
Como responsable de kdd junto a mi gran compi psv ... y tengo a la compi de viaje ... la aprobamos (vale compi?, les dejamos que se reunan?  :meparto2: )
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 11:38:55 am »
:bien:  :bien:  :bien: Yo me apunto, pero tiene que ser en su sitio que haya amplitud (kinepolis, esta bien), porque voy con :ladrillo: la casa a cuestas (promesa que hice a Rampal) y necesito maniobrabilidad, !!!! AH!!!! tambien llevo  :pint:  :pint:  las cervezas fresquitas, :beers:  :beers: que en esa fecha ya habra sol y con el jaleo del montaje de los xcarlinks sudaderos un monton; solo faltaria el jamon ¿quien lo traera? :cocinero:¿Rampal?, no se, no se, si esta vez cumplira con lo prometido.
Espero que esta vez seamos mas de los 12 avenseros que ya estuvimos en la ultima quedada, chao.
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2007, 11:53:47 am »
Oño!!! un picnic en toda regla :005:. Pues Kinepolis cero que pilla bien a todos.. , bueno.. a mi mejor Faunia, pero como parking más grande el Kinepolis

Saludos,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2007, 11:59:55 am »
jfk2 tranquilo, el lechero no vendra, asi que seremos uno menos  :silba:

PD: Humor negro
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2007, 15:49:40 pm »
Yo, si no me surge nada para esa fecha podré acercarme. Es que ahora parezco el rey con tanto viaje no se dónde andaré esos días.

Pero en principio no tengo nada planificado, qué sería, sábado, domingo??
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2007, 09:44:37 am »
A mi me da lo mismo el Sábado que el Domingo, el día que le venga mejor a la gente
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2007, 10:01:08 am »
Buenos dias: :idea2:  :idea2:  pienso que esto es muy sencillo, dia sabado 9/06/2007 a las 12:00h en el parking de Kinepolis- Madrid, ¿verdad que es sencillo?, ahora solo falta que se apunten la gente, que pieso, que eso es lo mas dificil..... ahora vendran las escusas. :silba:  :silba: ..... es que yo trabajo,.... que si me voy a Canada a ver al Alonso...etc
(ojala que me equivoque :alucinado: ), pero no se, no se. :no:  :mal:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2007, 11:29:24 am »
Yo me apunto,Sabado o Domingo... siempre y cuando tengamos el aparatito.. si no lo dejariamos para una semana después.

1. MINOSS97
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2007, 14:55:35 pm »
Pues venga, si es el sábado 9 de junio creo que podré ir:

1. MINOSS97
2. SPEED

 :idea2: Por cierto, las 12 no es un poco tarde para lo que vamos a hacer??, qué tal las 11:00??

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2007, 15:25:48 pm »
sIP.. Creo que mejor a las 11
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2007, 06:41:48 am »
Joderrrrrrrrr

Que puntería tenéis con las kedadas, la del 5 de mayo tenía un cumple, y la del 9 de junio abrimos la piscina de la urbanización y estamos todo el día de fiesta (entre la preparación y la celebración).

De todos modos si puedo me escapo por lo menos para saludaros.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2007, 08:03:06 am »
Cómo os lo montáis por los madriles :babeando: tenéis el planazo del Xcarlink y encima luego os podéis pasar por la fiestuqui que monta guiri :silba:  :bruja:

 :risa:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS