Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo  (Leído 15041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2007, 16:50:18 pm »
Citar

Chusmi escribió:
jaja la verdad k no me esperaba tanta foto!!!! rampal cuando la shiziste te vi hazer 6 o asi pero tantas!!! jajajjajajajja. muy bueno el reportaje creo k no te te paso ningun detalle!!!


El Rampal cuando saca la maquina a pasear ... es billy el niño
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2007, 19:31:09 pm »
Aqui esta Billy!..  :dispa: , Chusmi!... encantado de que te guste el reportaje. Un coche unico como el tuyo, que no deja indiferente a nadie, merecia un reportaje dedicado, para mayor goze y disfrute del resto de miembros del Club!. Nada, a mandar  :bien:  :023:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2007, 21:20:17 pm »
A mi me parece un tunning bien hecho, quizá para mi gusto le quitaría los ledds del salpicadero, pero por lo demás no me parece muuy rebuscado. Que lo disfrutes.

Siento no haberlo visto en directo.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2007, 22:09:48 pm »
Mi hijo ha visto las fotos y ya la hemos liao....quiere que hagamos el nustro de tuning, le he convencido de que como es familiar no se puede (acaba de cumplir 4 añitos y aun es facil de convencer) pero esta como loco con el tuning, cuando vemos alguno por la calle chilla...ama miraaa que coche mas guapoooooo, que llantas, que...etc, y cuando esta aparcado me hace que le haga fotos con el coche, y eso con 4 añitos, la que me espera !!! :pared:  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2007, 22:20:03 pm »
Laura, este zagal tuyo promete.... ponlo ante un volante de kart y a ver si de aqui unos años son otros los que estan poniendo su nombre en Porras parecidas a las nuestras....

:023:

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2007, 22:49:00 pm »
Ya te digo, el verano pasado en el pueblo, se sentaba conmigo al volante para meter el coche en casa y aparcar y se mosqueaba porque no llegaba a los pedales, y me ha preguntado varias veces cuando me ve mover los pies para que son los pedales, yo hasta que no me saque el carnet ni me moleste en saber para que era cada cosa, me viene fino el niño.... :wink:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado poniliu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1731
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2007, 00:07:40 am »
Ya puestos a dar opiniones y llegados a este punto de tuneo me parece que el color del coche es lo que más choca en esta preparación, yo empezaría a elejir un color un poco más alegre como un blanco perlado mica, un naranja perlado mica o un azul violeta mica... el gris parece de taxi local.

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2007, 07:14:46 am »
Joder, la verdad es que está curradísimo el coche de Chusmi, pero sí, yo también pienso que es demasiado para este tipo de coches, pero bueno, no hay duda que todo está muy bien hecho, nada de chapuzas, es un profesional el tio...


Por cierto, qué son esos puntitos que hay delante del espejo retrovisor?.. no consigo ver lo que son, serán neones o algo de eso?...


Joder, me ha llamado la atención la luz del maletero, je, je.... es un halógeno no?, ja, ja... qué curioso...


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2007, 07:26:03 am »
Oye, y el logo, qué ha hecho, lo ha pintado de negro?, eso es casi lo que menos me gusta, no sé por qué lo ha pintado así, no?.

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2007, 07:57:48 am »
DrJ, los puntitos del espejo retrovisor son dos leds de color naranja que se enciende con la luz de posición;);););) Que envidia de coche... :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado ayax

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2007, 14:59:40 pm »
mi mujer se quedo enamorada del coche de chusmi y eso a mi me viene de perlas ya q le ha entrado el gusanillo de hacerle cosas ( de momento las salidas de escape ) y luego ya veremos
rampal las fotos geniales,no se como t apañas no t vi hacer ninguna a mi coche y ahi estan ( gracias )
VVT-i  sol  1.8 sedan  navegador + aleron trasero de serie + deflectores + asientos calefactados + pantallas en reposacabezas (caseros)+ipod+protector maletero+tornillos+dvd en pantalla navegador original+pegatinas+parrot 3100+pomo iluminado+PS2 en la ...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2007, 19:40:08 pm »
Un placer Ayax, me alegra que te gusten :023:, la proxima con mas tiempo con jamon y cervezas.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2007, 20:40:06 pm »
Buen reportaje del super Avensis de Chusmi   :023:
He visto cositas nuevas que no estaban la última vez que tomamos cafelito, hace ya mucho.  :gafas:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Eduardo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 02/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.akiratuning.es
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2007, 11:43:17 am »
Estimado Ayax si te esta empezando ha pensar en hacerle algo al tuning yo tengo un taller donde estoy tuneando mi avensis lo digo por si te puede hechar un cable en algo tio. Un abrazo Edwar.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis tuning de Chusmi en la KDD del 5 de Mayo
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2007, 15:10:34 pm »
Citar

EDWAR escribió:
Estimado Ayax si te esta empezando ha pensar en hacerle algo al tuning yo tengo un taller donde estoy tuneando mi avensis lo digo por si te puede hechar un cable en algo tio. Un abrazo Edwar.


Edwar, este es el hilo del Avensis tuneado de Chusmi, si quieres referirte o contactar con Ayax o su Avensis debes referirte a este otro hilo:
http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10389&forum=15

:023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS