Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo  (Leído 5318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« en: Mayo 05, 2007, 22:10:44 pm »
Este es el fantastico Avensis de Ayax, con su equipo electronico de video, su nueva botonera del navegador (que seguro que pronto funcionara como la otra), su pomo del cambio de marchas personalizado, sus pantallas de DVD integradas en los reposacabezas, su iPod, su paravientos en la ventana del conductor, sus asientos calefactados,   su aleron trasero, su portamatriculas del foro, sus pegatinas!....  :023:  :pray:  :bien:  :alucinado:































 :pray:  :023:  :bien:

[color=CC0000]Edito: Corrijo, es Ayax no Ajax, lo siento por el gazapo... [/color] :023:

Edita Avensito; Se ha perdido el alojamiento en photobucket.
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 10:31:05 am por Avensito »

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis de Ajax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2007, 16:48:56 pm »
Si señor, muy bonito.
Este es el Avensis que vi por el Media Markt de Alcalá de Henares hace unos meses, allá por Navidad o Reyes.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2007, 14:18:58 pm »
la verdad k tieen detalles que me quede sorprendidismo. espero k hayas tenio buen viaje.  muy wnea tu manualidad aunk yo no hubiera sio capaz de rajar a mi peke.
1 saludo

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2007, 19:36:35 pm »
En efecto, el Avensis de Ayax es un gadget electronico rodante, y todo niquelado e insertado con perfeccion milimetrica. :023:
No cabe duda que vuestros dos coches, el de Chusmi y el de Ayax, destacan por su singularidad, cada uno en su estilo, por encima de los de los demas.
:023:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2007, 21:17:49 pm »
Muy chulo. Una lástima que no haya podido ir para verlo en directo, al igual que a los foreros.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2007, 07:31:04 am »
Muy chulo el cacharro. Oye refrescadme la memoria que no me acuerdo de algunas cosas.

Lo del navegador, que ha hecho, le ha metido una entrada de vídeo para meter vídeos o algo así?...

Y en el interruptor de la parte trasera del reposabrazos para qué es?....


Las pantallas supongo que irán con una funda o algo para cuando no se usan, no?...

Y la botonera del navegador, entiendo que es la del nuevo avensis en el del 2003 no?.... pues no sé, a mi lo del mando, sin tener yo navegador, claro, me parece muy cómodo, no sé...



Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado ayax

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2007, 15:12:01 pm »
drj lo del navegador es un interface q va enchufado al navegador y tiene dos entradas de video en uno he puesto el  divx y en la otra estoy pendiente de la camara trasera

el interruptor es para encender el divx y las pantallas y asi no lo saco de debajo del asiento,despues de encenderlo lo manejo con el mando a distancia

y si llevo unas fundas,las de toyota pero casi no las pongo con las lunas tintadas no se ven y tambie llevo el mando q traia de serie, lo llevo en el reposabrazos guardado
VVT-i  sol  1.8 sedan  navegador + aleron trasero de serie + deflectores + asientos calefactados + pantallas en reposacabezas (caseros)+ipod+protector maletero+tornillos+dvd en pantalla navegador original+pegatinas+parrot 3100+pomo iluminado+PS2 en la ...

Desconectado Eduardo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 02/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.akiratuning.es
Re: Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2007, 09:03:25 am »
en este hilo es donde hablais de tuning y tal no??? un saludo edu

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2007, 09:45:50 am »
Lo de los asientos calefactados, que lo has puesto en Toyota, y cuanto te ha costado?
A mi me pasa lo mismo con las pantallas y la verdad es que lo de los cristales es super comodo. :023:
Te va quedando genial.
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado victor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registrado desde: 09/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: el Avensis de Ayax en KDD de Madrid 5 de Mayo
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2007, 11:24:18 am »
hola buenos dias estaba interesado en como montar el dvd aprobechando la pantalla del navegador me gustaria saber donde esta el cargador de mi navegador y por cuanto me podria salir la gracia,gracias y lo as dejado precioso el coche,un saludo
:1: AVENSIS(2007) 2.2 SPORT 177CV +navegador+asientos de cuero beig calefactables+cargador de 4cds+llantas oscurecidas de 17\" :1:  :1: solo me vereis el culo :culazo:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS