Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo  (Leído 18439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2007, 17:17:30 pm »
Hola mona, por aquí te mandan besos ... :bico:

Me tengo q inclinar ante Rampal,:pray: vaya despliegue informativo, y que rapidez, chapeau.
Veo q averigüaste de quien era el coche ... efectivamente es el de Coleman, porque el de canario lleva unas estupendas llantas, que lo distingue.

Un saludo a canario, meritorio su esfuerzo en venir a vernos, sin bajarse del avión para llegar a tiempo al curro.:avion:

Recuerdos a los q a última hora se cayeron de la convocatoria por razones diversas. Como dicen por ahí hubiéramos superado el record, aunque lo sentimos sobre todo por no conocernos personalmente.

Y el órdago para el resto.:culete: Somos 2000 foreros (q lo confirme quien lo sepa) y sinceramente, nadie espera q nos juntemos todos. Pero una KDD:7: organizada con suficiente tiempo, >1 mes y en zona céntrica, era d esperar una respuesta acorde.

Así que para la próxima KDD :3:espero q todo el mundo mueva el culo, o ...... empezamos a poner enemas !!:ktedoy:

Ahora vas y lo cascas!! :oido:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2007, 19:02:44 pm »
:005:  :taptap:

 :023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2007, 19:16:18 pm »
Atila, somos (hoy, ahora) 2093 miembros en Avensis Club, de los cuales al menos 184 tienen \"Madrid\" en su ubicacion, sin contar todos aquellos que tienen identificada la poblacion y no la region. O sea, que somos unos cuantos... a ver si para la proxima hacemos saltar el record. Podriamos intentar llegar a 50... como alguna vez se planteo.... claro, con ayuda de todos los amigos que quisieran de fuera de Madrid!.. :023:

Desconectado jonathan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 29
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2007, 01:12:29 am »


aqui les dejo una foto cojonuda, jejje soy un chapuza, bueno ya que no pude estar el tiempo necesario para la foto en familia os dejo esta, bueno me gusto el buen rollo que hubo y espero que la proxima vez pues pasar el dia, ya descargare las  fotos que tengo saludos :mal:
toyota avensis 1.8 sol.xenon, kit faldones +aleron+parrilla+llantas.....  :toyota:   :cool:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2007, 01:33:02 am »
Bueno, la verdad que nos lo pasamos bien, muy bien, al menos nosotros dos ... espero que vosotros tambien. Y quiza a mi me costo en algun momento luchar con el sueño, pero fue facil, tenia buena compañia, unos colegas del avensisclub  :bien:

Bueno, hice menos fotos, porque no tenia opciones para competir con Rampal y Coleman, son dos profesionales ... sobretodo Coleman y su ... "tripode", no veas el tio, causo sensacion ... en mita de la nada, saco su tripode y ale ... foto por aqui y foto por alla, y no decia nada mas que: pedazo de tripode que tiene el Coleman ... asi nos ... sacan a todos ...

Si es que el que juega con desventaja ...

Bueno, el lamita sin tripode hizo poco, pero lo que se pudo.

El pesado que les hizo poner en linea fui yo, si si yo, hasta Rampal habia apagado su motor y tuvo que volver a encenderlo por mi ... lamita, que pesado eres, penso, pero ya ves, lo arranco y lo puso en linea



pero por detras nada y mira que dije de sacar la radial



Rampal, que se nota y el tio que nada, que no me dejo sacar la radial



Decidi mejor hacer dos grupos o tres no me acuerdo, los escapados, donde esta canario y alfonsogut



otro grupo con un choque de colores



y aqui, un choque de formatos y acabados



Tras cansarles los oidos y contarles tonterias, me llevaron a comer, que majos





Coñe, si no salgo yo, que bien ... pero mi mujer abil como siempre, me saco



y repetidas veces ... asi pasa, la camara esta en el taller, se jodio :005:



Pero yo pille a todos ... y cuando ellos quieran ponemos los nombres









Hago un alto ... era sin alcohol ... y a que no sabeis de quien  :diablo:




Lara dijo: me voy a poner como el Kiko



Y Atila contesto ... pues yo me como hoy al Emperador ... y ya veis que si se lo comio ... aunque no se si él o el cocinero




Otra pista, de quien era?



Bueno, luego ya fueron los postres ... y un cafe para mantenernos despiertos, bueno eso yo, que ellos lo estaban ...

Pues muy amable a todos los que hicisteis el esfuerzo de venir y pasar un rato MUY agradable.

Sinceramente, muy meritorio por venir desde tan lejos, tener viajes despues, trabajos y responsabilidades sociales y aun asi vinisteis ... un GRAN APLAUSO a todos los que fueron, vuestra sola presencia lo merece ... :bien:  :bien:  :bien:

Para la siguiente a ver si los que no pudisteis podeis comer con todos ... que os lo ganasteis

 :toyota:
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 23:27:14 pm por Avensito »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2007, 08:06:51 am »
Joer, qué guay de reportage y qué mono!!! :babeando:  :babeando:  :babeando:

Menuda envidia, uffff, yo también estoy deseando de hacer una gran KDD y ver a viejos amigos y conocer a los nuevos :023:


Unas fotos preciosas!!! Y encima de no faltan culos(de los coches por supuesto :meparto2: )
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2007, 08:12:11 am »
Que pena no haber podido ir, pero el domingo tenía una comunión y me resultaba imposible. Ya me dijo Chusmi de ir, pero no podia ser... Me dijo Chusmi que preguntasteis por mi... que ilusión :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2007, 09:36:14 am »
Capi, le comente lo de la Acer, vio como se pone y lo sencillo que es
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2007, 10:13:11 am »
Si, estuve hablando con el, a ver cuando nos veamos me lo cuenta...;);)

Gracias,
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado Rastin

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2007, 12:22:53 pm »
JAvier había un rojillo... je,je,je
Rav 4 executive 136 CV Techo solar y BT

Honda Scoopy 125 SHi

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2007, 12:53:04 pm »
era rojilla.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2007, 14:15:00 pm »
jajaja lo k me e reio kon la foto esa que te as añadido!!! pareze d eevrdad.  nada que quede encantado con todos vosotros  y que a la proxima me tendreis pro alli de nuevo!! la gente mu maja toda yo ahi en la mesa jugando con lara. aunk kon la comida no se juega pero weno por una vez!! el lugar de la kedada muy buena con camaras y todo!! jajajjaj.
pues eso encantadisimo  de haberos conocido a todos y espero no sea la ultima vez que nos veamos. para lo que necesiteis aqui en el este teneis un compañero! un saludo

P.D-- Capi a la proxima te engancho y te vienes que ya no te escapas!!!

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2007, 19:31:52 pm »
Bueno, bueno, por fin me he podido conectar y tengo mucho que leer y lo primero a sido lo de la kedada y comparto con todos vosotros, hay que repetirlo, pero !!YA!!, me lo pase genial (aunque yo estaba un poco cortadillo), pero me lo pase bien, lo unico que he echado de menos son varias cosas:
1- que solo eramos 12 compañeros y casi todos de fuera, con todos los madrileños que hay, pero en fin, la proxima vez sera mejor, espero.
2- Que no nos tomamos ni una sola cerveza antes de comer, acabe seco, pero bien.
3- ¿y el jamon?, rampal hay que echarte una charlita, por ese tema. !No tienes perdon!, en fin, para la otra tienes que llevar 2 paletillas por lo menos.

Felicitar a los organizadores de la quedada, y agradecer su esfuerzo y paciencia.

Felicitar a Rampal por el interes mostrado hacia los nuevos foreros y sobre todo por el reportaje que ha echo. Por cierto Rampal, en la proxima quedada te dare el gustazo; llevaré la caravana para que la veas y una caja de cervezas fresquitas(sin alcohol, por los puntos) y  para todos los foreros que vayan (el jamon lo pones tú), ¿vale?.

Lara, dile a tu hija que si no pasa nada la proxima vez, llevare a mi cria para que juegen !ok!

Siento todo el tocho, pero es que me lo pase pipa y decir alos demas foreros que se animen,chao
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #43 en: Mayo 07, 2007, 19:54:23 pm »
Estimados bebedores de aguas azucaradas,
Aqui un representante patrio de que en la comida, y con moderacion, antes de que me menteis al Asereje de occidente, deben acompañarse las vituallas con sangre de uva, cardiosaludable, o con zumo de levadura, diuretico!
Despues de la visita norteña, siguiendo los sabios consejos donostiarras y bilbainos, en la que dimos rienda suelta al goze y disfrute de uno de mis pecados capitales favoritos, no podia menos que acompañar los emparedados del VIPs con una buena...  :beers:

Que bien que nos lo pasamos, eh?  :bien:  :gracias:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #44 en: Mayo 07, 2007, 20:01:05 pm »
lama! muy buenas tus fotos sin tripode!  :risa:

caramba con las fotos que han salido!... incluso canario se ha autoñadido (claro que si!  :023: ), lastima que tuviste que marchar, la proxima mas tiempo...  :bien:

jfk2, totalmente de acuerdo contigo  :pray: , si se queda para tomar unas  :beers: eso es lo que hay que hacer... y, claro, con las prisas ni me dejasteis sacar el jamon, que llevaba en el maletero... por supueeeeeeeeesto!  :viejo:

 :liar:

Sera fantastico si  en la proxima ocasion te conviertes en el caracol jfk2 y acudes con tu casa a cuestas  :bien:

Lo dicho, que tenemos que repetirlo, con mas gente, con mas jamon (pero si no me dejasteis ni sacarlo... esta bien, lo tendre que volver a traer la proxima vez....)  :meparto2:

un placer estar con todos vosotros! :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS