Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo  (Leído 18400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2007, 21:18:25 pm »
El Avensis Wagon de jfk2... con su bola, para arrastrar la caravana con la que pasea la familia por los campings del pais...











y con las pinzas de freno pintadas de rojo!!  :bien:





y su protector original Toyota en la repisa del maletero...



 :023:
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 23:22:31 pm por Avensito »

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2007, 21:20:37 pm »
Citar

Laura escribió:
Que guay que envidia !!! a ver si nos animamos los de aqui a hacer otra....que ya hay mono....y más viendo las fotos. Por cierto vaya coches mas nuevecitos, el mio esta llenito de toquecillos y ahora me han hecho un bollito pero no se con que, porque es un sitio muy raro, enhorabuena por los coches y el exito de la kdd :023:



Laura, siento lo de tu bollito  :pared: pero encantado de oir que estais por una kedada general. Hoy mismo lo hablabamos en la comida con otra forera, psv200es, representante de las feminas de este Club!!

 :bien:  :023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2007, 21:27:03 pm »
Este Avensis... no se de quien es... de canario, de CoLeMaN.... ????

[color=990000]Edito: Es de CoLeMaN, comprobado.[/color]



Aqui teneis, uno al lado del otro, el verde oliva de lama y el gris plateado de Atila.... se aprecia el parecido y la diferencia del color...



muy chulos todos!..

 :023:  :bien:
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 23:23:19 pm por Avensito »

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2007, 21:44:55 pm »
Mi Avensis... en la kdd...



« Última modificación: Mayo 16, 2013, 23:23:50 pm por Avensito »

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2007, 21:50:04 pm »
El Avensis de alfonsogut...



(..y no era tan mayor como decia...)

 :023:  :bien:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2007, 22:05:43 pm »
Los fantasticos Avensis de Ayax y de Chusmi, merecen capitulos separados... y por eso preparare reportajes independientes... :023:

  • Visitante
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2007, 22:38:19 pm »
Que pena no poder ir al final, hubiese sido el unico beige mica!!!!!.
La próxima será!!!

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2007, 23:48:07 pm »
Bueno aquí os dejo las poquitas que he hecho yo, espero que  os gusten.















Saludos.

PD. un placer estar con todos vosotros.
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 23:25:00 pm por Avensito »
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2007, 00:00:14 am »
Gracias CoLeMaN... son estupendas! :023:, lo mismo digo, un placer re-encontrarnos de vez en cuando... hasta la proxima compañero!

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2007, 10:09:05 am »
Siento no haberme podido quedar más tiempo, espero en la próxima cumplir como es debido.

Nota.-Gracias Rampal por los ánimos dados con la frase \"no es tan mayor como decía.....·\"
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2007, 10:25:21 am »
Citar

alfonsogut escribió:
...
Nota.-Gracias Rampal por los ánimos dados con la frase \"no es tan mayor como decía.....·\"


 :viejo:  :risa:  :023:

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2007, 12:32:52 pm »
Bueno, bueno, bueno, vaya peazo de reportaje que nos ha hecho rampal, muchas gracias por dedicarte a ello.  :023:

Te vamos a coronar fotógrafo oficial del foro  :risa: por supuesto con el trípode de CoLeMaN que gracias a él pudimos hacernos la foto de todos  :bien:

Bueno, decir que me encantó conocer a la gente, fué un gran placer, así ya puedo poner algunas caritas a los foreros. Me lo pasé muy bien y nos hizo un tiempo estupendo, salvo mientras comíamos que calleron unas cuantas gotas y se nos mancharon los coches  :diablo:

Lara, tu niña un bichito, eh?? además es una buena aprendiza de brujilla, aprende muy bien  :risa:  Dale un besito de mi parte y dila que para la próxima kdda venga que aunque no haya niñas yo soy una niña grande  :risa:

Bueno, y nada más, ¿para cuándo la próxima??  :005:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2007, 12:59:15 pm »
En efecto, mi querida bruja psv2000es, nos lo pasamos bien, bien....  :bien:  :023:

Por cierto, CoLeMaN, con tu permiso he usado una de tus estupendas fotos en las que salen todos los Avensis puesto que me he dado cuenta que es la unica en la que salen (casi) todos. Y digo casi porque no sale el de Ayax, que vino despues, cuando ya se habian ido otros. O sea, que el punto algido de la kedada del 5 de mayo, con 10 Avensis juntos, lo inmortalizaste tu. He aprovechado para ponerle los nombres de cada cual al lado de su Avensis respectivo... creo que no me he equivocado, pero ya sabeis, quien tiene boca se equivoca... ya me direis...  :risa:  :023:



 :bien:

Desconectado Persephone

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registrado desde: 06/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2007, 13:09:36 pm »
Hola monos, ya me he inscrito, pues eso que nos lo pasamos muy bien y espero que se repita pronto, o por lo menos que se repita...  :12:
2.2 D4D 150cv
Goodyear + Antirrobos + Acer N35 + Cromado maletero + Parrot en el cenicero +
 :diablo:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Reportaje: Fotos KDD en Madrid 5 de mayo
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2007, 13:16:17 pm »
Citar

Persephone escribió:
Hola monos, ya me he inscrito, pues eso que nos lo pasamos muy bien y espero que se repita pronto, o por lo menos que se repita...  :12:


Pues nada, como tienes cerca al promotor/organizador de esta kedada ultima... pues ya sabes, al ataque y a por la siguiente, con familias, etc..  :bien:  :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS