AvensisClub

Presentación => Presentaciones nuevos socios. => Mensaje iniciado por: Legarzon en Mayo 16, 2019, 01:58:34 am

Título: Presentación
Publicado por: Legarzon en Mayo 16, 2019, 01:58:34 am
Hola. Acabo de comprar un avensis d4d 2.0 de 2004 wagon color champagne con 200.000km a sus espaldas. Bien mantenido, único dueño. Por necesidades familiares necesitábamos un segundo coche con espacio y nos pareció una buena opción.

Aún no le he hecho 1000km y no obstante estoy bastante contento con el coche.
Antes de comprar estuve mirando y vi las referencias a problemas de culata de los d4d 2.2 y me preocupó bastante. No he visto que éste motor tenga esos problemas y entro aquí para ver y aprender cosas de este modelo.

Espero poder aportar cosas.
Título: Re:Presentación
Publicado por: Helio en Mayo 16, 2019, 06:42:31 am
Bienvenido al club.
Título: Re:Presentación
Publicado por: Hazard en Mayo 16, 2019, 11:39:12 am
Bienvenido,
Tu motor creo recordar sufre de inyectores pero con esos km ya los tendrá más que cambiados.
Título: Re:Presentación
Publicado por: Legarzon en Mayo 16, 2019, 19:31:57 pm
Muchas gracias. La verdad es que estoy bastante contento con el coche. Vengo de un coche más compacto y este lo veo enorme. Le voy a montar sensores marcha atrás y alguna cosa que ya le he ido haciendo en el poco tiempo que llevo con él.

Tengo pensado llevarle a la casa para ver el tema de los faros de xenon porque los veo super apagados pero supongo que cuando lo comente, con tantos años me dirán que me peine y tocará pasar por caja.

Lo he comprado con todas las revisiones selladas y no obstante quiero pasar por Toyota también para que verifiquen si el coche ha pasado por todas las campañas y para ver algún tema que ya estoy buscando por aqui (climatizador que no enfría como debe, sale frío solo por un lado, o como digo los temas de xenon) Quiero también que le peguen una revisión de lo que serían cosas como la valvulina de la caja de cambios que supongo que habrá que sustituir, y en definitiva lo que me recomienden hacer. Quiero que revisen el coche bien para no tener problemas.

Otra cosa que ya he estado viendo son los temas del motor de arranque. Arrancar arranca bien pero es un poquillo perezoso, ya he visto que puede deberse a temas de engrase. En fin, estoy usando bastante el buscador jejeje