Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Productos AvensisClub

Polos AvensisClub, se exclusivoMás información: aquí



Pegatinas AvensisClub, solicítalasMás información: aquí



Llaveros 5º Aniversario AvensisClub, compra el tuyoMás información: aquí

Peña AvensisClub

Para más información aquí
<table class="maeva" cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" style="width: 400px" id="sae1"> <tr><td style="width: 400px; height: 334px" colspan="2" id="saeva1"><script type="text/javascript"><!-- // --><![CDATA[ var oldLoad = window.onload; window.onload = function() { if (typeof(oldLoad) == "function") oldLoad(); if (typeof(aevacopy) == "function") aevacopy(); } // ]]></script><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/euromillon/penaEuroAC02.swf" width="400px" height="334px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /></td></tr> <tr><td class="aeva_t"><a href="http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/euromillon/penaEuroAC02.swf" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/euromillon/penaEuroAC02.swf</a></td><td class="aeva_q" id="aqc1"></td></tr></table>
Para más información aquí

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

* System FAQs ( AvensisClub )

Normas de Obligado Cumplimiento
La aceptación de las siguientes normas de comportamiento, convivencia y uso para "Foro AvensisClub" implica que está de acuerdo sin ningún tipo de reserva. El registrarse como miembro en el foro implica la lectura y aceptación de estas normas.

¡Registrarse en "Foro AvensisClub" es completamente gratuito!. (http://www.avensisclub.com) Para poder participar en el foro es necesario ser un usuario registrado y para ello debe aceptar las siguientes condiciones y normas de comportamiento:
Para darse de baja acceder al botón de Perfil situado en la parte superior y pulsar sobre la casilla BAJA o bien enviando un correo electrónico solicitando dicha BAJA al email del club, en ese momento sus mensajes pasaran a ser propiedad del foro y se identificaran con el usuario invitado, su usuario no se podrá recuperar nunca.

Es condición obligada, indiferentemente del estatus alcanzado en el foro, leer la sección "Normas del Foro" donde se mantendrá puntualmente informados a todos los usuarios acerca de cambios, problemas, sucesos y obligaciones a cumplir en el foro. Del mismo modo es obligado informarse de los cambios que afectan a la política del foro en general y que cada uno debe conocer, se pueden ver en http://www.avensisclub.com

Considerando la naturaleza de este foro de discusión en tiempo real, es realmente imposible para nosotros revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se despliega. Por favor, recuerde que nosotros no monitoreamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y no del propietario de la WEB ni los Administradores de "AvensisClub".

Las condiciones de acceso y uso del presente foro se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose, el usuario, a realizar un buen uso del mismo. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc...

- Expresamente se prohíben los siguientes:

• Realizar, sin la debida autorización, cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta de web sites, servicios, productos o promoción comercial. (Si desea realizar publicidad en la web póngase en contacto con AvensisClub@gmail.com)

• Realizar envío de correos masivos ("spamming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

• Incluir en un mensaje, firma o avatar una dirección de correo y / o número de teléfono propio o de terceros. (Para ponerse en contacto con el resto de usuarios puede utilizar el "Perfil de Usuario" mensaje privado).

• Avatares y/o Firmas con un tamaño desproporcionado que afecten a la lectura del mensaje, se recomiendas unas medidas máximas. El incumplimiento de este punto se cerrara con la eliminación de dicho avatar/firma.

• Realizar acciones que puedan producir en el foro, o a través de la misma, por cualquier medio cualquier tipo de daño al propietario de este foro o a terceros.

• Utilizar un lenguaje ofensivo, descalificarte y obsceno. Escribir un post en Mayusculas sera clasificado como GRITO y por lo tanto sera eliminado directamente

Los Administradores de este foro podrá interrumpir, en cualquier momento, el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.
El acceso a este foro implica que estás de acuerdo sin reservas, al utilizar este servicio, con no utilizar estos foros para enviar mensajes que contengan información falsa o que difamen a alguna persona, que sea inapropiada, abusiva, vulgar, obscena, dañina, profana, sexualmente orientada, amenazadora, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley.

Quedan reservadas los textos en mayúsculas para mensajes que escenifiquen un grito, se recomienda no abusar de las mayúsculas porque hacen incomodo la lectura del foro.

La repetición de un mismo tema en dos post diferentes, supondrá la eliminación del mas reciente sin aviso, obligando así a usuario a buscar primero el tema antes de duplicar la información

El usuario que desee establecer un hipervínculo en su sitio web a "AvensisClub" no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web, concretamente el usuario que introduzca un hipervínculo o link se compromete a:

• No destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos y servicios puestos a disposición del usuario en "AvensisClub". No declarar que "AvensisClub" asume la supervisión del hipervínculo  o de los contenidos de la propia web del usuario que introduce un link a "AvensisClub" en su propio sitio web. El propietario de este foro no será responsable en ningún caso de los contenidos o servicios de la web del usuario donde se incluya un hipervínculo o link al foro http://www.avensisclub.com

• No incluir en su propio sitio web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente a "AvensisClub" o de terceros que colaboren en el mismo introduciendo contenidos.
Spamming: El propietario de este foro es contrario al spamming y nunca lo realizará tampoco permitirá su uso por los usuarios del sitio web.

Más información en: http://spam.abuse.net/

Los Administradores de "AvensisClub" no garantizan la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos relativos a mensajes de compra, venta o cambio de material publicitado en el foro, ni de los contenidos introducidos por terceros ajenos en los mismos y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos. Siempre la realización de estos mensajes deben ser enviados por correo electrónico a avensisclub@gmail.com para que la Administración tenga notificación de lo que se va a realizar aun eximiendo las responsabilidades de su veracidad como se ha expuesto anteriormente.


- Otras normas de uso:

• No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales. Excepcionalmente se podría recibir autorización de la administración de "AvensisClub" para incluir enlaces en casos concretos de webs asociadas.

• No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario, salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados - (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc) -. La detección de este hecho dará lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario, posible eliminación de los mensajes escritos y/o bloqueo permanente de acceso.

• Tanto el propietario de "AvensisClub" como los administradores del foro tienen derecho a borrar, editar, mover, abrir o cerrar cualquier mensaje por la razón que sea sin avisar previamente al autor.

• La continúa desaprobación y/o violación de una o varias reglas aquí expuestas supondrá el bloqueo permanente de acceso al foro.
Si no está de acuerdo con una o varias reglas de las aquí expuestas, abandone de inmediato esta página web, cerrando la ventana en la que se encuentra.

Cualquier sugerencia o consulta: AvensisClub@gmail.com o directamente a los Administradores del Foro.
Cerrar
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS