Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
VSC + Trc Off + Testigo motor????? |
||
|---|---|---|
|
Aprendiendo
![]()
Socios Inscritos Mensajes:
28
![]() |
hola, he estado leyendo los posibles fallos cuando se encienden estas luces. A mi se me han encendido y en la toyota me han dicho que es un problema de los calentadores. Puede ser ???????
Gracias.
Enviado el: 25/12/2009 18:13
|
|
Transferir a
|
||
Re: VSC + Trc Off + Testigo motor????? |
||
|---|---|---|
|
Experto
![]()
Grupo:
981
![]() |
No veo en tu firma ni modelo, ni model ni motor, pero si tienes un Avensis con Motor 1CD-FTV, si es posible. Que debido a una avería en los calentadores, se te enciendan esas tres luces.
Enviado el: 25/12/2009 20:47
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
ADMINISTRADOR
![]()
17/5/2006 21:55 Desde: Madrid (Organice la I KDD Nacional)
Grupo:
Administradores Socios Inscritos Moderadores Socio Colaborador En la Reserva Mensajes:
9874
![]() |
Eso es lo que pasa por no hacernos caso, porque no poneis la firma...
Enviado el: 25/12/2009 22:41
|
|
|
2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva N35 + Cromado + Parrot's cenicero + SENSORES + 2,4 kg KDD NACIONAL AVENSISCLUB HAGAS LO QUE HAGAS ¡¡ SIEMPRE SERAS CRITICADO POR ALGUIEN !! ASI QUE HAZLO |
||
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiendo
![]()
28
![]() |
perdon ya la he puesto, es el diesel de 116CV del año 2005, modelo 2003.
Enviado el: 27/12/2009 9:23
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Piloto
![]()
Grupo:
121
![]() |
si pueden ser los calentadores ,yo llevo dos juegos puestos cada 60000 se me queman y eso que les cuido,no lo termino de entender prepara 170 € mas o menos.
Enviado el: 31/12/2009 17:39
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiendo
![]()
Grupo:
42
![]() |
Los calentadores suelen costar unos 85 Euros en toyota, pero en algun otro lado menos.
Son muy faciles de cambiar y chequear con un un polimetro, pero aun así cambian los 4 yo lo hice ya que uno me daba corto y es que estaba hasta las trancas de carbonilla. Los cambie a los 80.000 km,
Enviado el: 31/12/2009 17:44
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
SOCIO COLABORADOR
![]()
Grupo:
Socios Inscritos Socio Colaborador Mensajes:
913
![]() |
donde estan los calentadores del coche?? que herramienta hace falta para comprobarlos??
Enviado el: 1/1 15:54:26
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiendo
![]()
Grupo:
42
![]() |
Estan delante de los inyectores son una variillas que va en serie con un cable de alimentación de 12v, si tienes los manuales se ve bien no obstante si quitas la proteccion del motor enseguida se ven.
Saludos.
Enviado el: 1/1 21:55:35
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiendo
![]()
28
![]() |
ok muchas gracias ya he cogido cita para llevarlo a la toyota y me cobran por todo 130 €. ¿Los podria cambiar yo?
Enviado el: 3/1 9:08:04
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Me gusta
![]()
Grupo:
9
![]() |
Yo los he cambiado hace un mes,es muy fácil,y tardas menos en cambiarlos que en ir y volver a un concesionario.En Oscaro tienes los bosh por 70 euros los 4 con gastos de envío.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=243&ID_OSC_TYPES=18170&ID_OSC_LEVELS=2579
Enviado el: 5/1 14:28:40
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiendo
![]()
28
![]() |
tendrias alguna foto de donde estan y como se cambian
gracias
Enviado el: 7/1 12:15:14
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Me gusta
![]()
Grupo:
2
![]() |
Hola buenas, soy nuevo en el foro y queria mandar un saludo a todos los que haceis posible que esto funcione. Con respecto al tema que tratais... a mi me pasa lo mismo. Hace un año se me encendieron mientras circulaba a 120Km/h los testigos de vsc trc y motor. El coche no perdio potencia e iba perfecto.Continuaron encendidos durante unos 100 km, pero luego se apagaron. Todo ha ido bien hasta hace un mes, cuando se volvieron a encender al arrancar el coche y ya no se apagaron. Lo lleve a un taller oficial de toyota y le metieron la maquinita para ver que tenia. Me dijeron que eran los calentadores y me apagaron las luces, pero no me convenció el diagnostico. El caso es que con los testigos del vsc trc y motor encendidos, antes de ir al taller, prove el control de traccion y el de estabilidad y no funcionaba ninguno. Pero cuando me apagaron las luces en el taller lo volví a probar y todo volvio a ir perfecto. A los pocos días y tras hacer unos 200 km se volvieron a encender y se quedaron fijos. Como no queria circular sin vsc y trc le quite a la bateria el borne negativo y al colocarlo de nuevo y arrancar el coche, los testigos se apagaron y todo perfecto, pero a los 300 km se han vuelto a encender.El coche va bien y no ha perdido potencia, pero voy a probar varias cosas que he leido por ahí para ver si consigo que se apaguen los testigos para siempre y si no, pues tendre que llevarlo al taller para que le cambien los calentadores, pero alguien sabe, aparte de lo que me han dicho en el taller, cual podria ser la causa del problema? Y otra pregunta... en el caso de que fueran los calentadores, porque el coche se queda sin control de estabilidad y traccion? No veo ninguna relaccion entre unos y otros. Existe la posiblidad de que los testigos se hayan encendido por un fallo electrico, el cual ha desaparecido, pero la centralita del coche siga recordandomelo? Espero que alguien pueda ayudarme con el tema. Un saludo
Edito: por favor sigue las normas y preséntate en el subforo de presentaciones, el primer mensaje en el foro debe de estar allí. Gracias / Danielsis Edito: hago el mensaje visible de nuevo tras la presentación. Gracias! Danielsis
Enviado el: 24/1 21:04:57
Editado por Danielsis enviado el 25/1/2010 11:31:57
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Aprendiendo
![]()
Grupo:
41
![]() |
Vamos por partes (como dijo jack)
Yo tengo un Avensis Wagon 116cv de segunda/tercera que empiezo a apreciar ahora ya un año después de que lo comprara y 15000 más tarde. Al ser de segunda y barato pues he tenido como podeis presumir todo tipo de problemillas seguro que por una mal trato anterior y no un defecto de fábrica (que también los tiene). Por tanto problemillas he aprendido cosillas que comparto con vosotros. Las luces de navidad que se encienden son como un "cajón desastre de averías" no es ninguna en concreto pero son muchas, lo único que dicen es que te vayas al taller de turno a que le metan la maquinita y sepan de que es, ya que a mi me ha dado el mismo problema de luces en fallo de turbo y en fallo de calentadores. Lo que si es cierto es que parece ser que Toyota tubo problemas con sus primeros inyectores de motores como el mio D4d 2003-2004 que por culpa del gasoleo español se taponaban y quemaban mal lo que ocasionó, al menos en mi caso el mal funcionamiento del dichoso turbo. Conclusión cambio de inyectores gratuitos por toyota (aún habiendo pasado los 5 años y habiendolo comprado de segunda mano) pero cambio de turbo a mi costa total reconstruido 1300 leuros. Otro dia arranco, todo normal y a los 2 km de circular normal se vuelven a encender, voy al concesionario y calentadores al canto 89 euros de unos nuevos y nueva reprogramación para que no los vuelva a quemar y vuelta a seguir con él. Espero no haber pegado el rollo pero cada día me gusta más el coche aún con sus defectillos.
Enviado el: 26/1 10:56:24
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado
![]()
Grupo:
20
![]() |
Pues hoy me ha tocado a mi.
Segun el taller es el "calentador de la calefacción". Nunca había oido hablar de esta pieza pero han dicho que no tiene mucho coste. Ya veremos...
Enviado el: 10/3 10:29:30
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Interesado
![]()
16
![]() |
A mi me ocurrió y me cambiaron la EGR en garantía... estaba más negra que una mina de carbón.
Enviado el: 10/3 19:26:32
|
|
Transferir a
|
||

Menú

Transferir a

Avensis liftback 2.0 D4-D 116 C.V. UK Julio ´04. Plata